Redes Sociales

Piloto de avión dedica emotivas palabras a los hinchas peruanos que viajan a Qatar

Los pasajeros del vuelo Madrid-Doha fueron sorprendidos por este piloto, quien manifestó su deseo por ver a Perú en el Mundial de Qatar 2022. Es viral en TikTok.

La viral escena compartida en redes por el usuario Ori (@orietta.tips) logró obtener más de 62.000 reproducciones y miles de reacciones. Video: TikTok
Tendencias LR

Faltan pocas horas para el encuentro de Perú vs. Australia en tierras qataríes y varios peruanos siguen arribando a Doha para mostrar su aliento al equipo de Ricardo Gareca. Tal es la emoción de la hinchada que un piloto de avión se sumó a los buenos deseos con un emotivo mensaje. El clip que protagonizó es viral en TikTok.

La grabación compartida en diferentes plataformas por la joven Ori (@orietta.tips) mostró el interior del vuelo que partía desde Madrid. El avión con destino a Qatar se encontraba repleto de hinchas peruanos, quienes emocionados transmitieron su sentir al piloto.

“Les deseo todo lo mejor, clasifiquen para la Copa del Mundo y que nos veamos en la final. Muchísimas gracias”, manifestó el español que estaba al mando de la aeronave. Los pasajeros se conmovieron con su mensaje y entre aplausos agradecieron sus palabras.

Los cibernautas quedaron emocionados con la emotiva escena que obtuvo miles de reproducciones en poco tiempo. “Así será, iremos al mundial y nos veremos en la final”, “España quiere jugar con Perú”, “Todos somos Perú”, fueron algunas reacciones.

Lazy loaded component

Hincha peruano se disfraza del ‘fantasma del 69′ para alentar a la selección en Qatar

La entrega de miles de peruanos por la selección no deja de sorprender a los medios de comunicación. A través de TikTok se viralizó la creatividad de un peruano que elaboró la figura del director técnico Ricardo Gareca con la mitad de su rostro como el de un tigre. Asimismo, este se disfrazó como un fantasma para recibir a la Blanquirroja en el aeropuerto de Doha, Qatar.

Las imágenes mostraron que la reportera de Directv Sports estaba muy impresionada por el atuendo del hincha peruano que se hace llamar el ‘fantasma del 69′, en alusión a lo que sucedió en el Mundial de 1969, año en el que Perú eliminó a Argentina tras lograr un empate 2-2 en La Bombonera. También los conductores del programa “El juego” dieron a conocer su curiosidad por este hombre, quien relató que hizo un viaje de 40 horas para llegar al país árabe.

Lazy loaded component

Perro con turbante qatarí y vestido con la camiseta peruana cautiva en TikTok

La fiebre del mundial de Qatar 2022 ha traído consigo un gran número de divertidas situaciones y reacciones. Prueba de ello es un reciente video viral que se ha vuelto tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por un perrito. El can fue vestido con los colores que representan al Perú.

Los dueños del animal decidieron vestir a su mascota con una manta que simula un turbante qatarí. Asimismo, le colocaron ropa que simboliza la camiseta de la selección peruana y luego lo compartieron en redes sociales. En tan solo unos minutos, el clip ha sido compartido y se ha robado la atención de muchos usuarios.

Lazy loaded component

Peruanos arman la verdadera fiesta al ritmo de cumbia en pleno viaje a Qatar

En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por un conjunto de peruanos. Un grupo de personas armó una verdadera fiesta al ritmo de cumbia en pleno avión mientras viajaba a Qatar. Los hinchas se mostraron muy positivos un día previo al enfrentamiento por el repechaje entre Perú y Australia.

En el clip, se puede ver a un hincha parándose de su asiento para bailar al ritmo de la cumbia “Cariñito” de Bareto. Enseguida, la persona que estaba registrando todo con su cámara enfocó a las demás que estaban en el avión. Cada uno de los peruanos se encontraba en una fiesta mientras alentaban en conjunto a la selección peruana.

Lazy loaded component

Ciudadano catarí sorprende cantando éxito peruano: “Porque yo creo en ti; vamos, Perú”

Muchos peruanos han viajado hasta Doha, en Qatar, para apoyar a la Blanquirroja. Entre los asistentes se encuentra el cantante criollo Marco Romero, quien convenció a un ciudadano catarí para que cante su éxito musical “Porque yo creo en ti”. El video se volvió viral rápidamente en TikTok.

En el video compartido por Marco Romero se puede observar al artista haciéndole cantar a un ciudadano catarí sus mejores éxitos: “Vamos Perú” y “Porque yo creo en ti”. Para sorpresa de muchos, el extranjero repitió a la perfección cada una de las frases de las mencionadas canciones.

Lazy loaded component

Joven afirma que el cántico “Vamos, peruanos” fue coreado por primera vez en Chile

¿Puedes creerlo? Adolfo Hidalgo, youtuber y periodista chileno, ha generado controversia entre los cibernautas. ¿Por qué? El joven aseguró que el conocido cántico “vamos, peruanos” fue coreado por primera vez por la barra de Chile. Sin embargo, también se atrevió a revelar cuál es el verdadero motivo.

Según lo mencionado por el conocido ‘chilenopuntope’, este cántico se entonó por primera vez en las barras de Chile y no de Perú.

Lazy loaded component

Restaurante ofrece arroz con mango y su singular sabor conquista a comensales peruanos

Probablemente, para muchos peruanos el arroz con mango puede parecer un platillo bastante inusual y fuera de lo común. Sin embargo, para la cultura asiática es toda una delicia. Esta vez, el youtuber El ‘Cholo’ Mena visitó junto a sus amigos un restaurante tailandés llamado Bangkok en el distrito de Lince.

El influencer se mostró bastante sorprendido con el singular platillo. Luego de probar un poco de arroz con mango, comparó su apariencia con el arroz con leche y terminó muy cautivado. “Buen postre, muy recomendado”, expresó el influencer peruano.

Lazy loaded component