Influencer que respondió mal a seguidora: Fui duro, pero no estoy equivocado
“Nadie te va a contratar por tus problemas y eso no se llama falta de empatía, se llama ser profesional”, dijo Chriss Vanger tras ser criticado en TikTok y otras redes.
- Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"
- Usuario ganó US$400.000 tras apostar en línea que Nicolás Maduro saldría del poder antes de finalizar enero

Luego de la polémica respuesta de Chriss Vanger hacia una de sus seguidoras en Instagram: “Quítense esa idea errónea de que se merecen un trabajo por los problemas en su vida”, el influencer peruano de 25 años se pronunció al respecto a través de un video que se volvió rápidamente viral en TikTok.
El tiktoker estuvo intentando conseguir ofertas laborales para sus seguidores y, en ese proceso, recibió miles de peticiones. “Así como hubo personas que me enviaron sus currículums sin necesidad de pedirles, hubo otras que me enviaron sus problemas sin necesidad de pedirles”, sostuvo Vanger.
Respecto a su “falta de empatía”, como señalaron sus detractores, que tuvo al contestarle a una de sus seguidoras que le pidió empleo, dijo: “En el profesional y en lo laboral no existe lo sentimental y el punto de lo que dije no era exactamente para esa persona”.
“Era una respuesta generalizada para todas las personas que están intentando conseguir un trabajo con base en problemas personales y eso no se llama falta de empatía, se llama ser profesional”, agregó.
Chriss Vanger se defendió de sus detractores tras haber sido “cancelado” en redes sociales. “Estoy siendo profesional cuando dije que deberían dejar sus problemas antes que sus habilidades, es porque nadie te va a contratar cuando eres una carga para una persona”, finalizó.


















