Tendencias

Poder Judicial informa sobre artículo del código penal con meme del “Chavo del 8″

“¡Solo al Chavo se lo pasamos!”, bromeó el Poder Judicial en el tuit que explicaba el delito de alterar o modificar un producto. Las reacciones de los usuarios de Twitter no faltaron,

La viral imagen fue compartida en diferentes plataformas sociales. Video: captura de Twitter
La viral imagen fue compartida en diferentes plataformas sociales. Video: captura de Twitter

El contenido de la última publicación del Poder Judicial del Perú sorprendió a miles de cibernautas en Twitter. ¿De qué se trata? El viral tuit de carácter informativo tenía el propósito de explicar el Art. 235 del Código Penal. Para sorpresa de los usuarios, la cuenta oficial del organismo del gobierno había usado al “Chavo del 8″ como referencia.

“¡Solo al Chavo se lo pasamos! Pero si te venden agua mineral o de mesa cuando en realidad es agua del caño, u otro producto alterado o modificado para consumo, será reprimido con hasta tres años de pena privativa de libertad y multa”, señalaba el tuit viral que fue compartido cientos de veces.

La imagen que acompañaba el post mostraba una escena de la recordada serie del “Chavo del 8″. “La que parece de limón es de Jamaica, pero sabe a tamarindo”, indicaba el texto junto al personaje del Chavo.

Para dar más detalles de este artículo, el Poder Judicial explicó en la descripción que alterar o modificar la calidad de un producto forma parte de un delito. Esta divertida manera de generar contenido en las redes captó la atención de los usuarios de Twitter.

El viral tuit logró obtener miles de reacciones en poco tiempo. Foto: captura de Twitter

El viral tuit logró obtener miles de reacciones en poco tiempo. Foto: captura de Twitter

Joven le muestra un meme a su mamá y ella tiene una reacción muy parecida a la imagen

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la curiosa escena que protagonizó una mujer cuando su hijo le mostró un meme desde su celular. Miles de usuarios se sintieron identificados con esta historia.

¿Qué ocurrió? Un joven vio un meme que ha sido compartido por miles de usuarios, el cual hace referencia a un característico comportamiento entre las mamás cundo les muestran estas imágenes.

Profesores se visten como personajes de “El Chavo del 8″ para dar la bienvenida a alumnos

Han pasado casi exactamente dos años desde que la pandemia de COVID-19 obligó a los niños abandonar las escuelas. Sin embargo, este mes eso cambió. Miles de colegios abrieron sus puertas para recibir a sus estudiantes. Un centro educativo llamó la atención de miles en Facebook por el peculiar regreso a clases.

El hecho sucedió en Palcamayo, una ciudad ubicada en la región Junín, provincia de Tarma. Los profesores de Institución Educativa San Antonio De Padua prepararon un espectacular recibimiento a sus alumnos presentando un sketch de “El Chavo del 8″ que no tardó en viralizarse en redes sociales.

Festejan cumpleaños número 3 de un gatito con temática de “El chavo del 8″

El popular programa “El chavo del 8″, creado y protagonizado por Roberto Gómez Bolaños, sin duda alguna ha sido visto y disfrutado por más de una generación. Sin embargo, un reciente video publicado en TikTok ha demostrado que no solo es la serie favorita de los humanos.

Los dueños de un gatito con manchas llamado Cheto decidieron celebrar el cumpleaños de su mascota con una fiesta temática que tenía como inspiración “El chavo del 8″. Esto no solo sorprendió a sus invitados, sino también a los espectadores de TikTok, luego de que se inmortalizara un clip del momento.

Lo más visto
Lo último
Joven que hizo comentarios racistas en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

Joven que hizo comentarios racistas en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

LEER MÁS
Pakistaní emprende su propio negocio de frutas y jugo de naranja en mercado de Perú: "Tienen envidia"

Pakistaní emprende su propio negocio de frutas y jugo de naranja en mercado de Perú: "Tienen envidia"

LEER MÁS
¡Feliz San Valentín 2024! Las mejores FRASES e imágenes del día del amor y la amistad

¡Feliz San Valentín 2024! Las mejores FRASES e imágenes del día del amor y la amistad

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Festividad de la Candelaria 2026: conoce el CRONOGRAMA oficial y el orden de presentación de las danzas originarias

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

The Square: el primer Community Center de Perú llega para atender a más de 160 mil usuarios diarios y transformar el concepto de centro comercial

Tendencias

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Compró una botella de vino a S/175 en reconocido restaurante de Barranco y quedó en shock al ver su precio online: "Te venden la experiencia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia