- Fiscalía no encontró a Yenifer Paredes en Palacio
Redes Sociales

Leslie Shaw: “Los realities no me harán crecer como artista”

Plataforma_glr
Se confiesa. Modelo retorna a la música y asegura que no participaría en realities solo por salir en pantalla. Además revela la fuerte depresión que sufrió al no hallarle un rumbo a su vida.

Este intento por reafirmar tu imagen de cantante ¿cómo se diferencia de los anteriores?


Es que nunca quise rendirme y ahora descubrí que la música es lo que me saca una sonrisa. Llegué a la conclusión de que no necesito de un psiquiatra o un psicólogo, sino hacer lo que me gusta, que es cantar, pues antes tuve una etapa de depresión muy fuerte. Salía de la radio (tras conducir el programa Santa Pecadora) ¡y a dormir todo el día!


Para escapar de la realidad...


Sí, no tenía motivación.

¿Ni siquiera tu relación con tu  pareja, el brasileño Samuel Ramon, llenaba ese vacío?


Sí, un poco, pero igualmente sentía que algo me hacía falta. Él me aconsejaba, me abrazaba, pero como no es artista no comprendía lo que me hacía falta.


¿No se sentía frustrado?

A veces, sí. Me veía triste y eso se contagia. Pese a todo, ya llevamos un año y tres meses.

Pero este asunto de la depresión lo ocultabas bien…

La verdad es que siempre con mi actitud de chica mala, rockera con tatuajes doy a notar que todo está bien, pero pasé una etapa muy difícil, pero siento que ya pasó. Duró ocho, nueve meses. Ahora estoy bien, siento esa pasión por cantar y quiero hacerlo por el resto de mi vida. No importa si van dos personas a mis conciertos (ríe) o miles.

¿O sea, nada de TV?

No lo descarto. Gracias a la TV es que me he hecho más conocida… Lo que sí dije es que no me llaman la atención esos programas donde se trepan y compiten (y eso que me han propuesto participar allí). Esos programas no me harían crecer como persona ni como artista... A menos que la propuesta sea algo con la conducción o algún musical. Yo creo que a estas alturas quiero escoger qué es lo que me hace bien o mal. No solo por salir en TV voy a salir.

Pero fuiste modelo en el programa ‘Very Verano’...

Fue divertido y la pasé bien porque me hacían cantar o le quitaba el micrófono a Nataniel (Sánchez) y animaba. Era algo más interactivo. No era que me armaban el romance con fulano de tal y después salía con otro.

Volviendo a tu relanzamiento como cantante, ¿qué ofreces?


En verdad estamos corriendo porque quiero sacar el disco con seis temas para junio. Tiene temas de electropop y otros más rock, además de dos baladas. Quiero hacer un videoclip para ‘Ven’, el tema promocional.

Nunca has pensado presentar una canción para alguna serie como ‘Al fondo hay sitio’?

¡Es que todo es argolla, pues!, y es difícil ingresar. Quizá más adelante, pero ahorita estoy enfocada en mi música.

Mientras tanto, aguardas el estreno para finales julio de la película en la que actúas:
Cementerio general.


Estoy agradecida porque mi participación como Vickie es corta por lo mismo que han estado en la selva como cinco meses. Las escenas están de primera. La historia está basada en hechos reales y es la primera película peruana de terror y creo que va a tener acogida. Ojalá la gente siga apoyando como lo ha hecho con Asu mare porque en el cine la actuación no es muy solvente.

¿Grabaste en el cementerio?

Sí, una escena. Fue horrible, porque en el cementerio no había nada de luz (todo era con infrarrojo) y sientes como una energía fuerte. Imagínate caminar como a las once o doce de la noche por ahí.

¿Eres de creer en espíritus?


Cuando grabé mi videoclip ‘Una vez más’ lo grabamos en el pabellón de quemados de Leoncio Prado. A un chico le botaron sus luces, yo vi a un hombre de rojo mirándonos cuando bajábamos y nadie lo conocía, y no lo vimos más.

 

Claves

 

Leslie Shaw volverá a cantar en vivo este 30 de abril en el Hard Rock Café del Jockey Plaza.

“Cantaré temas propios, covers de Aerosmith, Madonna, así como algunas de Bruno Mars y Katy Perry. Este show lo hago con cariño porque necesito cantar en vivo”, confiesa la rubia.