Ximena Hoyos estará en homenaje a ‘Chespirito’

Plataforma_glr

Invitada especial. Televisa la convocó para que participe en una de las actividades de ayuda social que se realizarán en homenaje a Roberto Gómez Bolaños el próximo año.

Luego de que la joven actriz Ximena Hoyos superara los momentos más difíciles de su vida al salir airosa de una delicada operación al cerebro , a causa de un tumor que fue detectado a tiempo, los ojos de una televisora extranjera prestaron atención a su caso.

Se trata de la cadena Televisa , que la invitó a participar del homenaje que alista en honor al comediante Roberto Gómez Bolaños , debido a que Ximena fue una de las jovencitas que logró conmover al popular Chespirito cuando lo entrevistó en Lima, como invitado del programa América Kids .

“Televisa se puso en contacto con nosotros y nos invitó a participar del homenaje a Chespirito de una manera especial. Dentro de los programas que prepara la cadena, se encuentra uno que consiste en recaudar fondos para cumplir el sueño de una jovencita . Ximenita está considerada como una de las niñas que necesita cumplir el sueño”, contó Ángela Pajares , madre de la actriz .

“Los médicos han recomendado que se practique una resonancia magnética, la cual solo se hace en Brasil y Argentina, y que la ayudaría a disolver la parte sólida del tumor, que aunque es benigna es bueno que desaparezca” , explicó.

La madre de Ximena indicó que para esa operación necesitan 11 mil dólares . “Pero más que aceptar la invitación por el dinero, lo hacemos porque ellos nos pueden ayudar a buscar la mejor solución para disolver ese tumor, agregó.

Asimismo señaló que su hija está entusiasmada con la invitación. “Ella está feliz, contentísima porque los de Televisa nos han comentado que Chespirito está al tanto de la salud de Ximenita y tiene mucho interés en ayudarla” , dijo.

Cabe señalar que Ximena se encuentra fuera de peligro y participa actualmente en dos obras teatrales .

Claves

En recuperación. Ximena Hoyos culminó favorablemente su tratamiento posoperatorio .

Regresa a la tv. Su retorno a América Kids será el próximo año. Ahora participa en las obras ‘El verde’ y ‘Las aventuras de Charlie y Dolly’ .