Camarógrafo de ESPN graba a jugadores de Bayern Múnich en los camerinos y capta partes íntimas de Harry Kane
Un momento insólito se viralizó rápidamente en redes sociales cuando un camarógrafo de ESPN capturó accidentalmente a Harry Kane cambiándose.
- Estudiante se niega a arrancar una hoja de una Biblia por S/400 tras reto de tiktoker: “Me iría al infierno”
- Captan a gaviota comiendo ceviche de un plato en el Callao y en redes bromean: “Le falta su chela”

Bayern Múnich derrotó a Boca Juniors por 2-1 en el Mundial de Clubes 2025 con goles de Harry Kane y Michael Olise. A pesar de que el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo empató el partido en el segundo tiempo con un gol de Miguel Merentiel, no fue suficiente, ya que a los 84 minutos el conjunto bávaro anotó el segundo gol.
Antes del partido, un camarógrafo de ESPN capturó un momento insólito en los camerinos del Bayern Múnich. Mientras los jugadores se cambiaban, el delantero Harry Kane, al ponerse su indumentaria, apareció accidentalmente en una toma que mostró sus partes íntimas, todo mientras la cámara seguía grabando.
Camarógrafo de ESPN graba partes íntimas de Harry Kane
Este inusual momento no tardó en volverse viral en redes sociales, donde los usuarios rápidamente comenzaron a hacer bromas sobre lo sucedido y a compartir el video a través del usuario 'Eltogarcia'. Entre los comentarios más destacados están: "Tan mal te caemos, Harry, para que nos pongas esa cara", "Estaba sonriendo a la cámara", "Yo, de camarógrafo".
Sin duda, este será un momento que quedará grabado en la memoria de todos, convirtiéndose en uno de esos incidentes que, por lo insólito, se recordará por mucho tiempo.
¿Cuándo es el próximo partido de Bayern Múnich por el Mundial de Clubes 2025?
El martes 24 de junio, Bayern Múnich se enfrentará a Benfica en la tercera jornada del Grupo C del Mundial de Clubes 2025. El partido se disputará a las 3:00 p.m., hora local (2:00 p.m. en Lima), en el Bank of America Stadium, en Charlotte, Carolina del Norte.
Con su victoria sobre Boca Juniors, Bayern ya logró su clasificación a los octavos de final. Para asegurarse el primer lugar del grupo, el equipo alemán necesita al menos un empate ante el conjunto portugués.