¡Inusual propuesta matrimonial! Hombre se tatúa la pedida de mano y sorprende a su novia
Un barbero del Reino Unido tuvo la creativa idea de tatuarse la propuesta de matrimonio en el muslo. El hecho fue viral en las redes sociales.
En un mundo donde las propuestas de matrimonio suelen seguir un guion tradicional, un hombre decidió escribir su propio capítulo de amor con una propuesta fuera de lo común. La historia de Joe Murray, un barbero del Reino Unido, ha cautivado las redes sociales después de que optara por una forma poco convencional de pedirle matrimonio a su pareja, Sara.
PUEDES VER: Pareja estadounidense reserva hotel para su luna de miel en México y descubren que son los únicos alojados
Hombre prepara cómo será la llamativa pedida de matrimonio
Murray tomó la decisión de proponerle matrimonio a su novia, pero con la sorpresa de que sería en un estilo peculiar. En su muslo, se observaba la pregunta que decía "cásate conmigo".
"Tenía los pantalones alrededor de los tobillos cuando le propuse matrimonio", declaró al medio Kennedy News & Media.
El hombre de 33 años, nativo de Chesterfield, Derbyshire, señaló que se inspiró en las pedidas de mano que vio en internet. Con la ayuda de Ant Payne-Wright, propietario del local Liberty Ink Tattoo, crearon la idea del tatuaje gigante en el muslo.
Ambos decidieron plasmar uno grande con dos caricaturas que representan a los enamorados en la parte superior del muslo de Murray. Este dibujo está acompañado de las palabras "Cásate conmigo entonces..." y las palabras de "sí" o "no".
"No es un tatuaje que haga todos los días", dijo Payne-Wright al medio estadounidense New York Post.
Joe Murray tuvo la idea de tatuarse en su muslo la pedida de mano con su novia Sara Graham. Foto: Kennedy News & Media
PUEDES VER: ¡Cifras reveladas! Mujer latina revela la exorbitante cifra que le pagaron por actuar en 'Caso Cerrado'
Hombre británico se tatúa la propuesta de matrimonio para sorpresa de su novia
Para ejecutar el plan, Murray llevó a su novia, Sara Graham, al salón de tatuajes con el pretexto de hacer una consulta sobre el próximo diseño que se hará.
Cuando llegó la hora de la consulta, el hombre de 33 años se bajó los pantalones para exponer el tatuaje, mientras 'Love you 'till the end' de The Pogues sonaba de fondo.
"Sara y yo somos muy sarcásticos el uno con el otro, así que cuando intenté hablar en serio, me quedé paralizado. Pensé que lo manejé bastante bien hasta que me arrodillé y mi mano comenzó a temblar", explicó al medio británico The Mirror.
Afortunadamente, ella dijo que 'sí'. Luego, con el permiso de Payne-Wright, Graham marcó la casilla del 'sí' en la pierna de su futuro marido.
"La propuesta fue, cuanto menos, un shock", recordó Graham al medio Kennedy News & Media. "No me lo esperaba. El hecho de que yo tatuara la respuesta lo hizo un poco más especial. Fue un momento que lo apreciaré por siempre, bueno, él lo hará también, ahora que está en su cuerpo", declaró.
Por su parte, Payne-Wright no se arrepiente de haber hecho el tatuaje al barbero británico, un hecho que lo conmovió.
"Es simbólico para ambos que ella le haya tatuado un 'sí'", dijo. "Nunca descarto nada en el tatuaje. Estás sucediendo tantas cosas raras y maravillosas que es una locura. Cualquier tatuaje es posible".
Su novia, Sara Graham, aceptó la pedida de mano. Foto: Kennedy News & Media