Tendencias

Sacerdotes la 'rompen' bailando villancicos en la plaza Mayor de Cusco: “¡Qué buen ritmo!”

Los integrantes de la Iglesia Católica se lucían con su actuación mientras eran grabados. De acuerdo con la publicación de TikTok, los curas se vienen alistando para las celebraciones por el nacimiento del Niño Jesús.

Los sacerdotes celebran el nacimiento del Niño Jesús. Foto: composición LR/@david_350i - Video:@david_350i
Los sacerdotes celebran el nacimiento del Niño Jesús. Foto: composición LR/@david_350i - Video:@david_350i

Un grupo de sacerdotes de la Iglesia Católica la rompieron bailando villancicos en la plaza Mayor de Cusco. “¡Qué buen ritmo!”, fue lo que escribió un cibernauta en el video publicado en TikTok.

Al parecer, los curas no dudaron en expresar el sentimiento emotivo que los embarga por el ya cercano nacimiento del Niño Jesús; por ello habrían decidido grabar su alegre actuación.

En imágenes se puede observar a los religiosos ubicados en las gradas de la catedral de la Ciudad Imperial. Asimismo, se ve cómo se lucen con sus coordinados pasos mientras son grabados.

De acuerdo con la publicación de TikTok, los clérigos ya se alistan para la Navidad.

Comentarios en el video publicado en TikTok

"Qué padre les quedo", "Qué bonito, se siente la Navidad", "¿Dónde se puede ver el vídeo?", "Padre Antonio, qué buen ritmo", "Qué hermoso", "Felicidades", "Qué lindo", "Para atraer a más niños" o también "Los Toribianitos sí que crecieron mucho", fueron los comentarios de los usuarios de la red social china que se toparon con el video.

¿Qué significa la Navidad para la Iglesia Católica?

Es la fiesta que conmemora el nacimiento de Jesucristo, un día muy importante para los cristianos, ya que, de acuerdo con la Biblia, Dios envió a Jesús, su único hijo, a nacer, vivir y morir por los hombres de la Tierra. Gracias a su amor y sacrificio, los hombres pudieron ser adoptados como hijos de Dios, por medio del bautismo.

Lo más visto
Lo último
Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS
Estudiante de la UNI vence a San Marcos en la final de complicado torneo de cálculo: “Batalla de alto nivel”

Estudiante de la UNI vence a San Marcos en la final de complicado torneo de cálculo: “Batalla de alto nivel”

LEER MÁS
Madre de Pol Deportes defiende a su hijo de las críticas y pide a peruanos apoyarlo: “Él es un niño”

Madre de Pol Deportes defiende a su hijo de las críticas y pide a peruanos apoyarlo: “Él es un niño”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Tendencias

Mujer en Jicamarca coloca señalización vial por su cuenta debido a la ausencia de las autoridades: ''Yo hago mi inversión propia''

Peruano compra un yogurt, pero se lleva gran sorpresa al ver la fecha de vencimiento: “30 de febrero 2026”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente