Tendencias

Ciudadano en Ica sorprende con gallina en la cabeza tras furor por patitos kawaii: “Otro level”

Extranjero fue captado con curiosa ave en la cabeza y desató divertidos comentarios. “Necesito uno de esos”, indicaron usuarios.

Moda viral por patitos amarillos en la cabeza. Foto: composición LR/Alexandra Castillo/TikTok
Moda viral por patitos amarillos en la cabeza. Foto: composición LR/Alexandra Castillo/TikTok

La 'fiebre' por los patitos kawaii llegó a Ica. Esta vez, un ciudadano extranjero fue captado cuando tenía una gallina en la cabeza. El hecho generó varias reacciones entre usuarios de TikTok y ya es viral. Cabe resaltar que en las últimas semanas se generó bastante demanda por estos juguetes, especialmente en Lima, y muchas personas lo llevan con mucha alegría.

De acuerdo al clip compartido por la usuaria Alexandra Castillo en dicha plataforma, el ciudadano ecuatoriano lleva dicha gallina en su cabeza y causa asombro entre los asistentes de una celebración en Ica. "Mientras tanto, en Ica la moda de los pollitos en la cabeza ya pasó a otro level", resaltó la artífice del clip.

Al respecto, muchos usuarios realizaron divertidos comentarios. "¡Tú no lo tienes!", "En Perú nunca te aburres", "Otro level", "Tenemos un ganador", "Necesito uno de esos", "Originalidad al máximo", indicaron seguidores en TikTok.

¿Por qué lleva a una gallina en su cabeza?

La historia de ciudadano ecuatoriano Luis Rivas es muy conocida en Ica. Hace meses, el extranjero denunció el robo de su gallito Claudio, dicho animalito era considerado como su mascota. Pero un sujeto se lo arrebató la tarde del lunes 14 de agosto por inmediaciones de la avenida Grau.

Luis sufrió mucho por el robo de su mascota debido a que Claudio lo ayudó a superar la muerte de su esposa e hijos en un accidente. Es por ello que se aferró al animalito y pudo dejar varios vicios como el alcoholismo.

Por tal motivo, cuidaba mucho al animalito y lo llevaba en la cabeza. Pese a su búsqueda, el ciudadano extranjero no logró encontrar a Claudio, pero adoptó otro animalito para superar el lamentable robo.