Yarita Lizeth: niña se robó el show con baile en serenata por aniversario de Arequipa
En el concierto realizado en la víspera del aniversario 483 de Arequipa, la pequeña se ganó los aplausos y el reconocimiento del público.
- Zully se defiende tras ser criticada por organizar chocolatada navideña el 24 de diciembre: "No estoy acostumbrada a celebrar Navidad"
- Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

En la víspera del aniversario de Arequipa, la cantante Yarita Lizeth, se presentó antes sus fanáticos, quienes estuvieron presentes desde temprano. El momento cúspide ocurrió cuando una pequeña fue invitada a subir al escenario durante una de sus canciones más pedidas: 'Mis cuernos'.
Al ritmo de la canción, la pequeña mostró una serie de pasos que lograron captar la atención y aplausos de los presentes. "Hermosa, humilde", "La niña tan preciosa" y "Baila hermoso" fueron algunos comentarios compartidos por los internautas en la red social TikTok.






















