Tendencias

Yarita Lizeth: niña se robó el show con baile en serenata por aniversario de Arequipa

En el concierto realizado en la víspera del aniversario 483 de Arequipa, la pequeña se ganó los aplausos y el reconocimiento del público.

El evento se desarrolló en la 'Ciudad Blanca' ante cientos de fanáticos. Foto: captura de deysiveronicalima/Tiktok Video:  deysiveronicalima
El evento se desarrolló en la 'Ciudad Blanca' ante cientos de fanáticos. Foto: captura de deysiveronicalima/Tiktok Video: deysiveronicalima

En la víspera del aniversario de Arequipa, la cantante Yarita Lizeth, se presentó antes sus fanáticos, quienes estuvieron presentes desde temprano. El momento cúspide ocurrió cuando una pequeña fue invitada a subir al escenario durante una de sus canciones más pedidas: 'Mis cuernos'.

Al ritmo de la canción, la pequeña mostró una serie de pasos que lograron captar la atención y aplausos de los presentes. "Hermosa, humilde", "La niña tan preciosa" y "Baila hermoso" fueron algunos comentarios compartidos por los internautas en la red social TikTok.

Lo más visto
Lo último
Facebook viral: entrenador intenta motivar a joven en el gimnasio, pero sucede lo peor [VIDEO]

Facebook viral: entrenador intenta motivar a joven en el gimnasio, pero sucede lo peor [VIDEO]

LEER MÁS
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tendencias

Estados Unidos

Política