Juicio contra Keiko Fujimori: inició audiencia por caso Cócteles
Tendencias

"¡Miren cómo lo jala!": perrito 'obliga' a su dueño a ir a un bar mientras estaban de paseo

El hombre pensó que saldría a caminar con su can como de costumbre; sin embargo, nunca imaginó que su mascota lo llevaría a un bar que se encontraba a unos metros de donde estaban.

Perro desvía a su amo durante una caminata para llevarlo a un bar en la ciudad. Foto: composición LR / Redes Sociales
Perro desvía a su amo durante una caminata para llevarlo a un bar en la ciudad. Foto: composición LR / Redes Sociales

En un curioso y entretenido episodio capturado en video y compartido en redes sociales, un perro demostró su astucia al persuadir a su dueño para entrar a un bar durante una tranquila caminata nocturna por las calles de la ciudad.

La escena muestra al dueño del animal resistiéndose mientras su leal compañero tira de la correa en dirección al establecimiento. A medida que el perro insiste, el hombre finalmente cede ante la determinación de su mascota.

"¡Miren cómo lo jala para que entre!", exclamó el amigo que capturó el momento en su teléfono móvil, y evidenció su admiración y asombro ante la perspicacia del can.

La historia detrás del video parece haber comenzado como una sencilla caminata nocturna. Sin embargo, la atención del perro fue captada por la presencia del bar, lo que desencadenó su curiosa insistencia en dirigirse hacia el lugar.

La habilidad del perro para interpretar la situación y actuar de manera decidida ha dejado a muchos con una sonrisa en el rostro, pues es muy poco común que las mascotas hagan ese tipo de actos y más cuando se trata de un bar.

Joven encuentra a su perro luego de un año

Otro de los vídeos que han conmovido las redes sociales fue la de un joven que encontró a su perro luego de un año de búsqueda. Al parecer, el can había sido raptado, por lo que su dueño inició una gran campaña para encontrarlo.

Contra viento y marea y a pesar de los malos ratos, este pudo encontrarlo y a pesar del largo tiempo que había pasado, su amigo de cuatro patas nunca lo olvidó de él, pues se emocionó al verlo.