Real Madrid vs. Bayern Múnich en vivo
Tendencias

Niña que cantó junto a Corazón Serrano sueña con tener su propia agrupación

La pequeña talentosa se ganó el cariño del público. Su madre contó la experiencia que vivieron para que Irina pueda cantar junto a la exitosa agrupación piurana en la fiesta patronal de Cutervo.

Pequeña de 6 años cantó junto a Corazón Serrano. Foto: composición LR/@irinabrianna18 - Video: @irinabrianna18
Pequeña de 6 años cantó junto a Corazón Serrano. Foto: composición LR/@irinabrianna18 - Video: @irinabrianna18

Niña que cantó junto a Corazón Serrano dio a conocer sus aspiraciones en el mundo musical. La pequeña de 6 años dijo que sueña con ser una cantante profesional y tener su propia agrupación en un futuro.

La menor se robó el show y ganó el cariño del público durante el concierto del exitoso grupo norteño en Cajamarca. Su madre contó para el programa 24 horas de Panamericana la experiencia que vivieron para que Irina pueda subir al escenario junto a la exitosa agrupación piurana en la fiesta patronal de Cutervo.

"A mi se me ocurrió llevarla al concierto de Corazón Serrano para que la conozcan y si es que se da la oportunidad que cante. Llevamos un cartel que decía soy Irina y quiero cantar. Por nuestra insistencia nos dijeron que nos acerquemos más a ellos y fuimos. El señor Edwin Guerrero nos preguntó la edad de mi hijita y le dijimos que tenía 6 años. Quizá por el temor a que se podía equivocar nos dijo que era muy pequeña pero yo le dije que sabía la canción y que le dé la oportunidad", narró la madre de la menor.

Fue así como Irina cantó y bailó en primera fila con las vocalistas de Corazón Serrano; y hasta animó a los asistentes en medio del espectáculo.

Finalmente, se supo que la menor vive en la provincia de Cutervo junto a sus padres. Su progenitora afirma que no deja de cantar en casa y que admira mucho a Susana Alvarado, vocalista de la orquesta norteña.

Estudió Comunicación Social en la Universidad Católica de Santa María. Especialista en comunicación para el desarrollo. Y con la convicción plena de que la finalidad del ser humano es siempre buscar la verdad.