Tendencias

“Se robó el show”: niña de 6 años cantó en concierto de Corazón Serrano en Cajamarca

Con su interpretación del tema ‘Lo siento’ de la agrupación piurana, la pequeña deslumbró al público que la aplaudieron por su gran talento. 

Niña demostró su talento en concierto. Foto: captura de De Juerga Te Veo - Video: captura de De Juerga Te Veo
Niña demostró su talento en concierto. Foto: captura de De Juerga Te Veo - Video: captura de De Juerga Te Veo

Una pequeña de tan solo 6 años se robó el show durante el concierto del grupo Corazón Serrano. La agrupación piurana se presentó por la festividad del santo patrón San Juan Bautista de la provincia de Cutervo, en la región de Cajamarca. Irina, como fue identificada la menor interpretó el tema “Lo siento”, con el cual se ganó los aplausos de todo el público.

“Hermoso y el gesto de estas señoritas enaltece su labor, mis respetos”, “Que ternurita, qué emoción para ella, un gran recuerdo. Felicidades, Corazón Serrano, un gran grupo”, “Un futuro por delante muy bien. ¡Vamos Cutervo!, siempre con gran cultura y talento de sus niños”, “Qué hermosa niña encantadora, linda voz. Dios la bendiga y que sigan los éxitos”, fueron algunos de los cientos de comentarios que se publicaron en redes sociales.

Corazón Serrano es una agrupación norteña que logró consolidarse con el paso de los años. Foto: La República

Corazón Serrano es una agrupación norteña que logró consolidarse con el paso de los años. Foto: La República

La popularidad de Corazón Serrano

Los hermanos Guerrero Neyra fundaron la agrupación musical Corazón Serrano el 2 de febrero de 1993 en la región Piura, específicamente en el centro poblado de Bellavista de Cachiaco en el distrito de Pacaimpampa, provincia de Ayabaca. Sin embargo, su popularidad creció desde el 2013, con diferentes temas musicales que se convirtieron en un éxito. Así tenemos: Cuatro Mentiras, Vete, Díganle, Cómo se olvida, entre otros.

Actualmente, Corazón Serrano está conformado por Yrma Guerrero, quien es una de las fundadoras, también por Susana Alvarado, Ana Lucía Urbina, Lesly Águila , Cielo Heredia, Kiara Lozano y Edu Baluarte.

Corazón Serrano registró su primer su primer sold out

La orquesta de cumbia peruana Corazón Serrano agotó la venta de entradas al concierto musical anunciado en el Anfiteatro del Parque de la Exposición (Lima) para el próximo 15 de julio. Frente a ello, la agrupación anunció un segundo show en ese mismo lugar el 16 de julio. La venta de entradas está a disposición del público a través de la plataforma de Teleticket.

Corazón Serrano llega a Trujillo

La agrupación llegará a Trujillo el próximo sábado 8 de julio, para celebrar los 42 años de creación del centro poblado El Milagro, del distrito de Huanchaco, en un concierto junto al Super Grupo y Las Voces de Oro.

¿Corazón Serrano o Grupo 5?: este es el grupo de cumbia más escuchado del Perú, según ChatGPT

La orquesta de cumbia más escuchada del Perú es el Grupo 5, según respondió la IA.

"Han sido reconocidos como uno de los referentes de la cumbia peruana y han tenido un gran éxito en el país. Sus canciones han sido muy populares en la escena musical peruana y han obtenido una amplia aceptación por parte del público", precisó la IA.

Lo más visto
Lo último
'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿Dónde ver Alianza Lima vs Universitario por la primera final de la Liga Femenina 2025 desde Matute?

Elecciones internas por delegados: solo 5 partidos con más de una lista y los otros 32 es mero trámite

El escudo protector de Chernóbil ya no puede bloquear la radiación tras un ataque con drones en Ucrania, alerta la ONU

Tendencias

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Mototaxista convierte su unidad en trineo y causa furor en redes: "Exceso de espíritu navideño"

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones internas por delegados: solo 5 partidos con más de una lista y los otros 32 es mero trámite

César Azabache: “El señor Rospigliosi cree que tiene el control del significado de las leyes, que, por desgracia, ha demostrado desconocer”

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular