Lethal Crysis, exitoso youtuber de viajes extremos, llegó a Puno: ¿qué retos realizó?
Creador de contenido se caracteriza por mostrar en sus videos los lugares más recónditos y extraños del mundo a través de Youtube. Hace poco estuvo en Bolivia.
Lethal Crysis estuvo específicamente en Puno, Perú. El creador de contenido con más de 4,5 millones de suscriptores visitó la tierra altiplánica para realizar curiosos retos extremos. Hace algunos días, el youtuber también estuvo en el país de Bolivia.
De acuerdo al video de la cuenta Bengiprisma, el joven español Rubén Díez quedó asombrado con la gastronomía puneña, especialmente por la trucha del mercado Bellavista. En tanto, una muchacha tuvo la suerte de tomarse fotografías con el youtuber.
PUEDES VER: “Parecemos millonarios”: Youtubers peruanos viajan a Argentina y sorprenden al cambiar 100 dólares
¿Qué realizó Lethal Crysis en Puno?
Según videos en TikTok, el youtuber llegó hasta el centro minero La Rinconada, la ciudad más alta del mundo con 5.100 metros de altitud. Lethal Crysis, junto con su equipo, realizó grabaciones en el nevado de Ananea. Como se sabe, esta localidad es muy variable. El clima suele estar entre los -11 °C y 6 °C. En algunas ocasiones suele bajar a - 13 °C o subir hasta los 9 °C.
Lethal Crysis grabó algunos videos con Juvenal Quispe, conocido minero de La Rinconada.
¿Qué viajes extremos cumplió Lethal Crysis en el mundo?
Lethal Crysis posee varios viajes extremos a lo largo de su trayectoria como youtuber. Algunos de estos son la visita a la ruta por la central nuclear de Chernobyl, acercamiento con los indígenas del Amazonas ecuatoriano, recorrido en la Antártida, entre otros.
Así promocionó su estadía en el Perú
A través de una publicación, el youtuber dejó entrever su estadía en el distrito puneño y consultó a sus seguidores sobre dónde creían que estaba. "¿Sabeís dónde he estado estos días?", publicó en su cuenta de Twitter. La consulta motivó que algunos internautas dudaron sobre el lugar. "Almería", "Brasil", dijeron algunos.
Publicación en Twitter. Foto: @lethalcrysis/Twitter