Tendencias

Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú sueltan sus pasos prohibidos en evento por Día de la Madre

La orquesta Combinación de La Habana fue la encargada de llevar la fiesta y poner a bailar a todas las mamis de la FAP. El video fue difundido en las redes sociales.

El clip fue eliminado de la cuenta de Instagram de la orquesta. Foto: composición LR/@CombinaciónDeLaHabana
El clip fue eliminado de la cuenta de Instagram de la orquesta. Foto: composición LR/@CombinaciónDeLaHabana

En la previa del esperado Día de la Madre, unas oficiales de la Fuerza Aérea del Perú se hicieron virales tras ser captadas compartiendo sus pasos prohibidos en un evento que se realizó en su honor. La orquesta Combinación de La Habana fue la encargada de llevar la fiesta y poner a bailar a todos los presentes.

La agrupación salsera se vio obligada a borrar el video de su cuenta oficial de Instagram, ya que varios cibernautas la estuvieron criticando por presuntamente exponerlas a una posible amonestación de la institución.

Oficiales bailan al ritmo de Combinación de La Habana

En la grabación se puede ver cómo las oficiales dejan salir sus pasos prohibidos alegremente mientras los chicos de la orquesta Combinación de La Habana cantan y bailan sus más grandes éxitos musicales.

"FELIZ DÍA DE LAS MADRES - FAP... Dale reguetón, dale reguetón", fue lo que escribieron los chicos en la red social antes de eliminar el clip a causa de las constantes críticas.

Reacciones de los usuarios

Los usuarios se hicieron presentes en Instagram y llenaron la publicación con diversos cuestionamientos. Sin embargo, hubo otros que defendieron que las oficiales pudieran divertirse sin temor a amonestaciones futuras.

"Sea policía, del ejército o enfermera, ella puede bailar de la manera que le venga en gana, con o sin uniforme", "Todos comentando por el uniforme. La mamá se nota que goza, que es feliz, que baila, que ríe", "Borren eso, pueden mandarle un informe a la flaca", fueron algunos comentarios en la red social.

Lo más visto
Lo último
Captan tenso momento entre invitadas a la ‘casita’ de Bad Bunny al empujarse por salir en pantalla durante concierto

Captan tenso momento entre invitadas a la ‘casita’ de Bad Bunny al empujarse por salir en pantalla durante concierto

LEER MÁS
Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Gisela Valcárcel será la invitada en el aniversario de Explosión de Iquitos y usuarios hacen comparación: "Magaly era todo"

Trabajadores del sector público piden aumento salarial de S/700, aguinaldo completo y bono único desde S/600

Tendencias

Joven gritó que extrañaba a su ex en pleno concierto de Bad Bunny y su novia le terminó: "No me perdonó, era una broma"

Captan a fan leyendo su cancionero en pleno concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional: “Para no olvidar la letra”

Hombre desata risas tras ser invitado a un Depa Shower y él aparece con regalos para Baby Shower

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"