Mujer fue contratada en una empresa y lo celebra con peculiar baile en plena calle: "Qué linda"
La muchacha salió emocionada tras haber conseguido el puesto al que postulaba y no pudo contener su emoción. El video se hizo viral en las redes sociales.
El conseguir el empleo soñado o el que has estado buscando por un buen tiempo siempre saca una sonrisa. Sin embargo, la alegría de una mujer que fue contratada por una empresa no solo la hizo sentirse feliz, sino que realizó una serie de movimientos que se hicieron viral en TikTok e Instagram cuando sus imágenes se difundieron. En esta nota te contamos qué ocurrió.
Video viral en Instagram
A través de un video compartido por la cuenta @dakara_spence, una joven se hizo viral luego de manifestar su felicidad de forma peculiar. En las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia en la salida de una empresa, se aprecia a una mujer observar que nadie esté cerca para realizar un baile muy divertido.
PUEDES VER: Corta zapatos de su hija y los convierte en sandalias para que le calcen: “No me va a tragar la pobreza”
Luego de unos segundos de celebración, la joven procede a retirarse como si nada hubiera pasado, sin imaginar que su festejo se haría popular en el internet y que su jefe lo vería.“Así que acabo de contratar a esta joven y esta fue su reacción”, fue la descripción del clip.
Reacciones en redes sociales
El material audiovisual se hizo muy popular en Instagram, red social en la que cuenta con más de un millón de reproducciones y cerca de 700.000 'me gusta'. Aunque fue publicado en setiembre de 2020, el video se ha vuelto a hacer popular. Entre los comentarios más divertidos destacan los siguientes.
PUEDES VER: Corta zapatos de su bebé y los convierte en sandalias para que le calcen: “No me va a tragar la pobreza”
"Esto es increíble", "Ella es la mejor, tiene una gran actitud", "Felicitaciones para ella", "Qué linda, se ve que consiguió el trabajo que quería", "Está muy emocionada", "Me gustaría saber cómo le fue en su primer día de trabajo", escribieron los internautas.