Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Tendencias

Estos son los mejores memes sobre la nueva publicidad de Burger King por el Día del Beso

La reconocida marca de comida rápida ofreció una promoción de 2x1 a quienes se besaran en sus locales y estos son los mejores memes que dejó la publicidad.

Burger King es una de las marcas de comida rápida más grandes en el Perú. Foto: composición LR/Facebook/@burgerkingperu
Burger King es una de las marcas de comida rápida más grandes en el Perú. Foto: composición LR/Facebook/@burgerkingperu

La marca de comida rápida Burger King lanzó una curiosa publicidad que permitía a sus clientes acceder a una promoción de 2x1 en sus pedidos. Para poder ser partícipes de la oferta, las dos personas deben darse un beso en el local.

Recordemos que hoy, 13 de abril, se celebra el Día Internacional del Beso en varias partes del mundo, es por eso que las redes sociales compartieron divertidos memes sobre este acontecimiento y la estrategia de marketing de la empresa.

Promoción de Burger King. Foto: Facebook

Promoción de Burger King. Foto: Facebook

Memes sobre promoción de Burger King por el Día del Beso

Meme "Día del beso". Foto: twitter

Meme "Día del beso". Foto: twitter

 Meme "Día del beso". Foto: twitter

Meme "Día del beso". Foto: twitter

 Meme "Día del beso". Foto: twitter

Meme "Día del beso". Foto: twitter

 Meme "Día del beso". Foto: twitter

Meme "Día del beso". Foto: twitter

 Meme "Día del beso". Foto: twitter

Meme "Día del beso". Foto: twitter

 Meme "Día del beso". Foto: twitter

Meme "Día del beso". Foto: twitter

 Meme "Día del beso". Foto: twitter

Meme "Día del beso". Foto: twitter

¿Cómo nació el Día del Beso?

El Día Internacional del Beso nació como homenaje a una pareja en Tailandia, que duró 46 horas y 24 minutos con los labios juntos en un concurso del año 2011 por el día de San Valentín.

A partir de entonces, esta fecha ha ido popularizándose entre las personas de varios países del mundo, lo que ha generado que empresas como Burger King aprovechen el momento para captar clientes con nuevas estrategias de publicidad.