Tendencias

Joven fue a un bar con sus amigos y terminó molesto por la cuenta: "Me han robado"

El hombre ironizó con el momento e indicó que por ese precio deberían llamar a la Policía. La escena se hizo viral en TikTok.

Una bebida le costó 39.9 libras, cuando el precio normal es de 7 libras. Foto: composición LR/TikTok/@yourboymoyo
Una bebida le costó 39.9 libras, cuando el precio normal es de 7 libras. Foto: composición LR/TikTok/@yourboymoyo

En TikTok se hizo viral el caso de un joven que se molestó por la cuenta luego de haber ido con sus amigos a un bar. La causa de su incomodidad se basó en los elevados precios que costaron sus bebidas.

Es en esta red social en la cual podemos encontrar toda clase de situaciones alrededor del mundo y videos que rápidamente se hacen tendencia entre todas las personas que logran visualizarlo.

¿Qué pasó?

El usuario @yourboymoyo, autor original del video, fue con sus amigos a un bar imaginando que los precios se mantendrían en el promedio. Sin embargo, estos subieron considerablemente.

Las bebidas, según Moyo, tienen un precio de 6 y 7 libras. Es por eso que, al darse cuenta de que su pedido sobrepasaba esa cifra, se indignó y le hizo un reclamo a los que atendían.

"Alguien llame a los federales, alguien llame a la Policía. Me han robado… Me he quejado de que Londres es caro antes, pero esto es otro nivel", sentenció.

Reacción de los usuarios

En el video de TikTok se hicieron presentes varias personas de diferentes partes del mundo que coincidían que el precio que había pagado era demasiado y que fue “robado” por el bar.

"Carísimo", "No entendí casi nada, pero sí que es caro", "En Newcastle está 2 por 5 libras", "22 libras y te compras la botella entera", fueron algunos de los comentarios que acompañaron la publicación.

Lo más visto
Lo último
Conoce la historia del dibujo emo que marcó a toda una generación y fue popular en Hi5 y MSN

Conoce la historia del dibujo emo que marcó a toda una generación y fue popular en Hi5 y MSN

LEER MÁS
¿Cuánto gana un reciclador al día? Peruano revela el dinero que juntó en una jornada de trabajo: "Es oro puro"

¿Cuánto gana un reciclador al día? Peruano revela el dinero que juntó en una jornada de trabajo: "Es oro puro"

LEER MÁS
En Whatsapp revelan la última conversación de 'El Pirata de Culiacán' con su novia

En Whatsapp revelan la última conversación de 'El Pirata de Culiacán' con su novia

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora, vías bloqueadas por huaicos y más regiones en emergencia

Camiones en la Panamericana Sur: ¿qué rutas deben usar los vehículos pesados y en qué horarios para no ser multados?

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Influencer mexicana vivió momentos de terror en el aeropuerto de Guadalajara tras crisis de seguridad en Jalisco: "Póngase en el piso, abuelita"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"