Tendencias

Llamas vestidas con trajes de la cultura pop difunden “felicidad, esperanza y alegría” en TikTok

La dueña de la granja reveló que había sido su sueño de infancia cuidar llamas. Con el tiempo, comenzó a hacerles disfraces y publicar videos en TikTok.

El video es viral en TikTok y otras redes sociales.
El video es viral en TikTok y otras redes sociales.

El relajado grupo de llamas de Prairie Patch Farm se ha hecho famoso en TikTok por jugar a disfrazarse. La alta concentración de ternura, ha cautivado a más de un cibernauta.

La reserva natural Prairie Patch Farm, ubicada en el estado de Iowa, Estados Unidos, tiene éxito al mostrar un grupo de llamas muy carismático. Los animales a menudo hacen alarde de atuendos inspirados en princesas de Disney y otros personajes conocidos de la cultura pop, así como celebridades.

“Me encanta la alegría que le da a la gente”, dijo su dueña, Kahle Boutte, a People. “Esa es realmente la razón por la que lo hacemos: para traer más felicidad, esperanza y alegría”.

“La gente ha estado vistiendo llamas durante miles de años”, agrega Boutte. “Los disfraces simplemente se convirtieron en una cosa. Algo realmente peculiar y divertido que podemos hacer con ellos”.

En la reserva es posible conocer a las llamas, realizar caminatas con ellas en la naturaleza e incluso tomar clases de yoga con los animales, que tienen 1.5 millones de ‘me gusta’ y 77.400 seguidores en TikTok.

Turista se niega a cargar una llama y esta lo sorprende escupiéndole

Las calles de la ‘ciudad imperial’ están llenas de turistas y personas que demuestran la cultura peruana de diferentes maneras. Hay quienes visten trajes típicos para atraer la atención de los visitantes y otros hasta van en compañía de sus mascotas oriundas del lugar. Esta vez, un viajero sorprendió a miles de usuarios de TikTok al grabar la singular experiencia que tuvo con una llama y su dueña.

La escena, que es viral en redes, fue grabada por @paintyourlifestyl, quien encontró un camélido mientras daba un paseo por el centro de Cusco. Tal como se mostró en el clip, la mujer que acompañaba al animal se acercó al turista y, con su mascota en brazos, le indicó que él también podía cargarlo.