Tendencias

Futbolistas son retados a tanda de penales por protestantes para que los dejen pasar

Un grupo de camioneros había bloqueado la pista con el fin de exigir al Gobierno una disminución en el costo de los combustibles. El video es viral en YouTube.

Todo ocurrió en una carretera paraguaya. Foto: YouTube
Todo ocurrió en una carretera paraguaya. Foto: YouTube

Un grupo de jugadores del club Sportivo 2 de Mayo, de la localidad de Pedro Juan Caballero, se dirigía en bus hacia Asunción, Paraguay. Sin embargo, algo fortuito, que se volvió viral en YouTube, ocurrió en el camino. Lo que sucedió te sorprenderá.

Los futbolistas quedaron varados en medio de la carretera, entre las localidades de San Estanislao y Guayaibí, pues un grupo de camioneros se encontraba protestando. Según teleSURtv, estos manifestantes exigían al Gobierno paraguayo una disminución en el precio del combustible y, ante la falta de atención de las autoridades, se vieron obligados a bloquear diferentes vías.

“Los camioneros, para dejarlos pasar, jugaron a los penales en un improvisado arco. Al final, ganaron los de Pedro Juan Caballero y continuaron su viaje”, escribió el autor del clip publicado en YouTube.

En el video viral se aprecia a los jugadores de Pedro Juan Caballero pateando la pelota mientras todos los presentes festejaban su triunfo. El clip ha sorprendido a miles en YouTube.

Lo más visto
Lo último
Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Tendencias

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"