Tendencias

Futbolistas son retados a tanda de penales por protestantes para que los dejen pasar

Un grupo de camioneros había bloqueado la pista con el fin de exigir al Gobierno una disminución en el costo de los combustibles. El video es viral en YouTube.

Todo ocurrió en una carretera paraguaya. Foto: YouTube
Todo ocurrió en una carretera paraguaya. Foto: YouTube

Un grupo de jugadores del club Sportivo 2 de Mayo, de la localidad de Pedro Juan Caballero, se dirigía en bus hacia Asunción, Paraguay. Sin embargo, algo fortuito, que se volvió viral en YouTube, ocurrió en el camino. Lo que sucedió te sorprenderá.

Los futbolistas quedaron varados en medio de la carretera, entre las localidades de San Estanislao y Guayaibí, pues un grupo de camioneros se encontraba protestando. Según teleSURtv, estos manifestantes exigían al Gobierno paraguayo una disminución en el precio del combustible y, ante la falta de atención de las autoridades, se vieron obligados a bloquear diferentes vías.

“Los camioneros, para dejarlos pasar, jugaron a los penales en un improvisado arco. Al final, ganaron los de Pedro Juan Caballero y continuaron su viaje”, escribió el autor del clip publicado en YouTube.

En el video viral se aprecia a los jugadores de Pedro Juan Caballero pateando la pelota mientras todos los presentes festejaban su triunfo. El clip ha sorprendido a miles en YouTube.

Lo más visto
Lo último
Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS
Sandra Llosa, la maquilladora peruana que busca triunfar en los TikTok Awards 2022

Sandra Llosa, la maquilladora peruana que busca triunfar en los TikTok Awards 2022

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,6 se sintió en Huaura, según IGP

Temblor en Perú HOY: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo, 27 de febrero, vía IGP?

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"

Tendencias

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

Adulto mayor de 93 años lamenta que su único hijo lo abandonara en un asilo: “Hasta el día de hoy no viene”

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela