Tendencias

Jóvenes almuerzan tranquilos en el campo, pero 2 ovejas se acercan y roban su comida

Los muchachos querían mostrar los bocadillos que habían llevado frente a una cámara, pero los animalitos arruinaron sus planes al arrebatarles lo que estaban probando. El clip es viral en TikTok.

Los borregos intentaron huir luego de quitarles la comida a los jóvenes. Foto: captura de TikTok
Los borregos intentaron huir luego de quitarles la comida a los jóvenes. Foto: captura de TikTok

Te hará reír. A través de TikTok se dio a conocer la historia de dos amigos que fueron sorprendidos por un grupo de ovejas. Estos animalitos aparecieron frente a ellos y no dudaron en arrebatarles su comida.

En las imágenes compartidas por la cuenta @anglyk.n, se pudo observar el divertido momento que vivieron dos amigos. Estos habían sacado las bolsas donde habían guardado los platos y la merienda que prepararon para su encuentro.

Ellos intentaban mostrar frente a la cámara la comida que iban a disfrutar; sin embargo, la presencia de dos ovejas arruinó sus planes.

Estos borregos aparecieron tras ellos y rápidamente husmearon dentro de los recipientes. A pesar de que los hombres trataron de detenerlas, estos animalitos les robaron algunos bocadillos.

El video viral de TikTok cuenta con más de 63.000 visualizaciones. “Ya los tenía vigilados, fue directo a su objetivo”, “Me pasó algo similar en Huaraz, pero con unas vacas”, “Ya no hay seguridad ni en el campo”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Oveja regresa a la granja en donde fue criada y tiene emotiva escena con su cuidadora

Así como los animales domésticos se roban las miradas con sus ocurrencias y travesuras, otras especies también se han convertido en los protagonistas de emocionantes videos que son subidos a las plataformas digitales. Un ejemplo es el clip que ha llamado la atención entre los usuarios de YouTube, quienes presenciaron la emotiva reacción de una oveja al volver a ver a su cuidadora.

El animal regresó a la granja situada en Estados Unidos en la que fue criado desde que nació. A su retorno, lo esperaba la mujer que lo cuidó y otros animales que compartieron con él su estadía en el recinto.