Hombre se tira al suelo para pasar desapercibido y tomarles fotos a unos suricatos
Un hombre pasó por una impresionante experiencia cuando cumplía con su labor de fotografiar la vida animal en una peligrosa zona de África, lo cual compartió en YouTube.
Un hecho que recordará para toda su vida. En YouTube y otras redes sociales, se conocen los riesgos que viven algunas personas al momento de cumplir con sus labores. Tal como sucedió en un reciente caso, donde un hombre se metió en medio de la selva africana para fotografiar a unos animales. Sin embargo, tuvo que aplicar un rápido plan para evitar espantar a unos suricatos.
Al parecer, él caminó por zonas peligrosas en busca de diferentes especies para retratarlas a la distancia. De pronto, un detalle le llamó la atención y se arrojó al suelo para tratar de pasar desapercibido ante la alerta de sufrir cualquier incidente.
En ese momento, descubrió que se trataba de una gran cantidad de mamíferos entre adultos y bebés que rondaban por el lugar. Con cuidado y sin hacer ruido, sacó su celular para tomarles unas fotos.
PUEDES VER: Joven coloca cámara en su sala para saber lo que hacen su perro y gato durante su ausencia
Por fortuna, los suricatos no tuvieron problemas con su presencia. Al contrario, se subieron a su espalda y cabeza para mirar a los alrededores. Entretanto, el sujeto aprovechó para grabar esa escena que después divulgó en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube.
En cuestión de horas, alcanzó más de 365.000 reproducciones que lo volvieron tendencia. “Cuando eres un fotógrafo de vida silvestre, el objetivo es mezclarte con tu entorno para no asustarlos”, colocaron como descripción.
Joven descansa con su suricata entre los brazos sin imaginar que tocaría su nariz
Te parecerá divertido y raro a la vez. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. El conocido influencer de esta red social se encontraba descansando con su suricata entre los brazos sin percatarse de que este husmearía en su nariz de forma profunda.
Este video viral fue compartido en la plataforma de TikTok por el usuario @kylethomas. En este contenido multimedia, se captó la secuencia de imágenes desde que la traviesa suricata se acerca a la cara de su dueño. El muchacho permite que su mascota husmee en su nariz, pero el animal mete su hocico de manera exagerada, a tal punto de que el chico se sienta adolorido.