Perrito muestra su cara de ‘tristeza’ para no ser regañado por bañarse en el lodo
El labrador fue descubierto por su dueña mientras se embarraba el cuerpo con el agua con tierra del parque. Su rostro de ‘arrepentimiento’ cautivó a miles en Facebook.
Las mascotas hacen reír a miles de usuarios en las redes con sus divertidas ocurrencias. En ocasiones, estas travesuras pueden generar un malestar en sus dueños, como es el caso de este perrito que desobedeció a su cuidadora y se embarró el cuerpo con lodo. La escena compartida en Facebook generó diversas reacciones.
La cuenta @leogoldeando1, dedicada exclusivamente a publicar contenido del can, mostró una de sus últimas aventuras. En compañía de su dueña, el gran labrador pasó un día de diversión en el parque; sin embargo, no todo fue como la joven esperaba.
Con el pelaje oscuro lleno de tierra y goteando agua: así encontró la mujer a su engreído dentro de un pequeño pozo. Al ver a su cuidadora, la mascota agachó la cabeza como mostrando ‘arrepentimiento’. Los internautas no tardaron en reaccionar al clip.
“Lo que callamos las mamás de los labradores”, “Tenía calor y, como no lo llevas a la playa o piscina, ahí los resultados”, “Tus ahorros para hacerlo bañar”, “Su carita dice que no lo regañes”, fueron algunos comentarios destacados.
Hasta el presente, el clip logró obtener miles reproducciones en poco tiempo.