Tendencias

Bob, el perrito que se mudó a una residencia de adultos mayores para estar junto a dueña

El can lloró durante más de 2 semanas por la ausencia de su dueña, ya que se había ido a una residencia de adultos mayores. La historia tuvo un final feliz y se viralizó en Facebook.

Doña Mara consiguió que la administración de la residencia apruebe la estadía de Bob. Foto: G1
Doña Mara consiguió que la administración de la residencia apruebe la estadía de Bob. Foto: G1

Amor sin límites. La relación que una persona puede formar con su mascota es única, más aún cuando estas responden al cariño de sus dueños. Y, por esta razón, existen increíbles casos que parecen de película. Esta es la historia de Bob, el perrito que no dejó que nada ni nadie lo separe de su cuidadora. Las imágenes se hicieron tendencia en Facebook.

El portal de noticias brasileño G1 compartió en Facebook el conmovedor caso de la mascota de Mara Gonçalves (74), proveniente del estado de Santa Catarina, Brasil.

Gonçalves había decidido mudarse a la residencia de adultos mayores de su ciudad y le dijo a su vecina que cuide a su querido perro hasta que vaya a recogerlo su primo. Sin embargo, nada salió como ella lo esperaba.

Bob lloró durante 17 días por la ausencia de su dueña, quien se enteró por medio de unos amigos lo sucedido y sacudida por la nostalgia decidió buscar una solución.

Finalmente, gracias a la aprobación de la administración del asilo de adultos mayores, Bob consiguió su ingreso para que pueda vivir junto a doña Mara. Ahora, el inseparable perrito estará al cuidado del personal de la residencia y tendrá el cariño de su tutora.