¿Qué pasó con los niños de “Esto se va a descontrolar”? ¿Tienen una versión cumbia?

Luciano, Tomás, Alejo y Lautaro son los muchachos que dieron la vuelta al mundo con su inesperado accidente. En una entrevista, contaron qué ocurrió en sus vidas desde que se hicieron virales en YouTube.

La grabación se difundió a través de distintas redes sociales. Foto: captura de YouTube/Telesol Diario
La grabación se difundió a través de distintas redes sociales. Foto: captura de YouTube/Telesol Diario

Hace 6 años comenzó a circular un clip de YouTube sobre unos niños que estaban bastante animados frente a la cámara, de pronto, saltaron sobre las tablas de madera del segundo piso cuando uno de ellos dijo “Esto se va a descontrolar”. Lo que sucedió al final ya lo sabemos casi todos. El medio argentino Telesol Diario entrevistó a dos de ellos, quienes revelaron ciertos detalles que hasta el día de hoy recuerdan.

Luciano Tejada fue el autor de la famosa frase “esto se va a descontrolar”. En la entrevista, se le preguntó cómo nació la idea, y él respondió lo siguiente: “Salió de la nada, cuando nos caímos fuimos a ver el video (...) al escucharme, les digo a mis amigos: ‘¿en qué momento dije eso?’”.

Tomás Suárez también fue uno de los protagonistas (en el clip tenía puesta la camiseta argentina). Él dijo que en las calles lo reconocían y le pedían que diga la conocida frase, e, incluso, le ofrecían dinero, pero él se negaba.

Los muchachos contaron que de vez en cuando vuelven a ver el popular clip y recuerdan que les hubiera gustado tener su propio canal de YouTube. Asimismo, revelaron que “nunca” obtuvieron ningún ingreso económico de internet.

En la actualidad, la grabación continúa vigente en diferentes plataformas digitales. También existen algunas versiones musicales en cumbia que se hicieron conocidas en Argentina. A continuación podrás escuchar el pegajoso remix que se les hizo a raíz del video viral.

Finalmente, Luciano y Tomás comentaron que cursan la secundaria en el mismo centro educativo. Además, dijeron que sus amigos Alejo y Lautaro se mudaron a otra zona, pero aún siguen en comunicación, gracias a la singular anécdota que los hizo ‘famosos’ en la red.

Últimas noticias

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez