Perrito intenta sentarse encima del cuerpo de su ‘amigo’, pero este no se deja
A través de YouTube se viralizó la publicación en la que un cachorro quiso apoyarse sobre un gato. Usuarios se rieron mucho al ver esta escena.
En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perro. Un cachorro trató de sentarse sobre el cuerpo de su compañero felino; sin embargo, el gato no dejó que esto pasara. El minino se encontraba echado cuando el can quiso poner su cuerpo encima de él.
Inicialmente, el perrito apoyó su cola en el cuerpo del gato, pero este puso sus patas traseras para evitar que pudiera concretar su cometido. Como si se tratara de una disputa, el felino empujó a su ‘amigo’ y desató una reacción rápida del cachorro, lo que provocó que se le abalance encima.
Así pasaron un buen momento mientras ambos se peleaban cuando el minino seguía echado. Finalmente, el perro se alejó y el gato siguió dando patadas al aire como rechazo.
“Oh, obtendrás mucho entretenimiento de estos dos”, “Enséñale al perro a no meterse con el gato”, “¡Una de las cosas más divertidas que he visto en mi vida!”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 17.999 visualizaciones y 1.240 ‘me gusta’.
Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.