Tendencias

Pareja se disfraza de Fiona y Shrek para su boda y causa sensación en redes

Los novios tuvieron una boda con temática de los particulares personajes de la conocida película animada “Shrek”.

Romántica y divertida velada vivieron unos esposos y sus invitados que para su boda tuvieron la escenografía de la película “Shrek”. Fuente: Tik Tok
Romántica y divertida velada vivieron unos esposos y sus invitados que para su boda tuvieron la escenografía de la película “Shrek”. Fuente: Tik Tok

Una pareja de ahora esposos tomó la decisión de contraer matrimonio de forma diferente: eligieron como temática para la escenografía y vestimenta de su boda a la cinta “Shrek”. Ambos se vistieron como el ogro verde y la princesa Fiona, según las imágenes de un video en TikTok que ya se han hecho virales en redes sociales.

Asimismo, se puede ver que también los invitados llegaron vestidos de hechiceros, hadas y brujas, lo que complementó los trajes de los novios y creó todo un ambiente de película.

El filme animado “Shrek”, producido por DreamWorks Animation y estrenado en el 2001, es muy popular entre los usuarios y ha agradado tanto a grandes como a chicos, a quienes conmovió la historia de amor entre un ogro y una princesa y las aventuras junto a sus amigos del bosque, como Burro o El gato con botas. Además, Shrek es también una franquicia que cuenta con cuatro películas y varios episodios especiales.

¿Dónde ver las cintas de “Shrek”?

Puedes ver sus cintas a través de la plataforma de streaming Netflix, que todavía mantendrá las películas 1 y 2 hasta el hasta el jueves 31 de marzo de 2022. Aún no se ha confirmado si más adelante volverán, pero se espera que, debido a su popularidad, la plataforma vuelva a ponerla a disposición en su catálogo.

Trailer de “Shreck”

Lo más visto
Lo último
Día de la Tierra 2020: las mejores imágenes y frases para compartir en esta ocasión [FOTOS]

Día de la Tierra 2020: las mejores imágenes y frases para compartir en esta ocasión [FOTOS]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Precio del dólar hoy en 2,94? Google presenta un error en el tipo de cambio para hoy, martes 21 de abril de 2026

Piero Corvetto: "Deseo que mi renuncia contribuya a generar un clima de mayor confianza hacia las elecciones"

Junta Nacional de Justicia aceptó renuncia de Piero Corvetto como jefe de la ONPE

Tendencias

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Piero Corvetto: "Deseo que mi renuncia contribuya a generar un clima de mayor confianza hacia las elecciones"

Junta Nacional de Justicia aceptó renuncia de Piero Corvetto como jefe de la ONPE

Piero Corvetto presenta su carta de renuncia a la ONPE tras irregularidades en la logística de las Elecciones 2026