Allanan casa del vocero presidencial de Dina Boluarte
Tendencias

TikTok viral: pato aprende a escalar una malla de metal para salir a darse un chapuzón en su laguna

Las impresionantes imágenes del ave trepando por la reja del corral dejaron impactados a los usuarios de TikTok y muchos lo apodaron el ‘Pato-Araña’.

El patito no lo pensó dos veces para escapar de su recinto y darse un baño en su laguna. Foto: captura de TikTok.
El patito no lo pensó dos veces para escapar de su recinto y darse un baño en su laguna. Foto: captura de TikTok.

Si ver las aventuras del Hombre Araña te dejaron asombrado, deleitarte con las imágenes de un pato que aprendió a escalar una malla de fierro te dejará estupefacto. Así quedaron miles de usuarios en TikTok al ver la gran habilidad de un ave al trepar la puerta de su corral, como todo un experimentado deportista.

A través de un video compartido en la cuenta @ricardogallo, se mostró a varias aves descansando en su corral. Sin embargo, una de ellas se convirtió en la protagonista de este nuevo viral por sus grandes dotes de escaladora para escapar de su recinto e irse a disfrutar de su pequeña laguna.

El patito amarillo comenzó a sujetarse con sus patas entre los espacios vacíos de la reja. Con mucha paciencia, el animal fue subiendo hasta llegar a la cima. Una vez arriba miró fijamente el punto donde tenía que caer para luego dirigirse a su confortable alberca.

Hasta el momento, las imágenes del Pato-Araña, como fue bautizado por los usuarios en TikTok, han logrado más de 87.000 visualizaciones y miles de comentarios.

“Pato, araña y pez, dónde consigo de esos 3 en 1″, “Nunca preso, siempre en libertad”, “Si no lo hubieran grabado, no lo creería”, “Chico decidido”, “Nacido para volar, no se sentará en una jaula”, “El pato de Jackie Chan”, fueron algunas divertidas reacciones a las aventuras del ‘Pato-Araña’.

Pato no permite que perro ingrese a laguna y lo persigue para mantenerlo alejado

Los perros se han convertido en las principales estrellas de las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión, un decidido pato acaparó las miradas en YouTube al echar de su estanque a una mascota que nadaba tranquilamente en el agua.

A través del canal Caters Clip se logró ver la curiosa escena en la que el ave no permitía al can nadar a sus anchas. Esto porque, al parecer, creía que la laguna era de su propiedad.