YouTube viral: hallan a perro anciano con grave condición en su hocico, pero no logran salvarle la vida
Pese a sus esfuerzos por cuidarlo, una joven tuvo que aceptar la decisión de los veterinarios con respecto a la salud del can llamado Hippo. Este conmovedor caso se volvió viral en YouTube.
Un último adiós. A través de YouTube y otras redes sociales, se han publicado historias de personas con buen corazón que ayudan a los animales que deambulan en las calles tras ser abandonados por sus dueños. Como sucedió con el caso de un perro que fue bautizado con el nombre de Hippo, ya que fue rescatado por los voluntarios de un albergue. Sin embargo, no pudieron salvarle la vida por una severa condición.
Esta historia inició cuando el indefenso can fue trasladado al establecimiento llamado Animal Adoption Rescue Foundation, ubicado en Estados Unidos. De pronto, unas bolas en su rostro captaron la atención de los veterinarios que lo revisaron para conocer su estado de salud.
En ese momento, detectaron que se trataban de unos tumores que le causaban constantes dolores. Además, iba ser difícil brindarle un tratamiento u operación por su avanzada edad, que lo ponía en peligro.
PUEDES VER: YouTube viral: policías arman operativo y se unen para rescatar a caballo que cayó a un pozo
Pese a que hicieron todo lo posible por ayudarlo, sabían que era inevitable su destino. Por esta razón, la encargada del refugio tomó la decisión de despedirlo de la mejor manera. Fue entonces que lo llevó a un parque mientras lo llenaba de caricias para demostrarle su amor.
Incluso le compró un dulce para engreírlo, ya que quería que fuera un día inolvidable. Luego de unas horas, ella se percató que Hippo estaba agotado de correr y saltar. Por ello, lo regresó al local para decirle “adiós”. Afortunadamente, el perro disfrutó de cada minuto.
Por otro lado, los usuarios agradecieron la noble labor de la muchacha. Entretanto, las imágenes del animal se divulgaron en la famosa página de Upsocl en las plataformas de YouTube y Facebook. De inmediato, alcanzaron más de 432.000 reproducciones que las volvieron tendencia.