Tendencias

Perrito se inculpa por la travesura de su ‘hermanito’ para que su dueño no lo regañe

Es viral en Facebook. Un pequeño can había devorado unos alimentos de la cocina y su ‘hermano mayor’ corrió a ensuciarse para que su dueño crea que fue él.

Las tiernas imágenes se han vuelto tendencia en varias redes sociales. Foto: captura de TikTok
Las tiernas imágenes se han vuelto tendencia en varias redes sociales. Foto: captura de TikTok

El amor de hermanos no tiene límites y los animales no son la excepción. Es por ello que siempre estarán dispuestos a defenderse de toda situación de peligro, incluso si esta solo se trata de un regaño, tal como ocurrió con un travieso perrito que fue respaldado por su ‘mejor amigo’ cuando cometió una travesura. El video ya es viral en Facebook.

En el clip, publicado en Facebook y TikTok, se muestra cómo un joven llega a su cocina tras escuchar varios ruidos. Cuando entra, se da cuenta de que su perrito de raza golden retriever parecía ser el culpable de un destrozo.

El can tenía el hocico sucio con un poco de comida que se había robado del refrigerador y que regó por todo el piso. Sin embargo, cuando se acercó al can, se percató de que el verdadero ‘culpable’ era su pequeño hermanito.

Este cachorro se había escondido detrás del golden para que su dueño no lo vea y no le llame la atención. El enorme can asumió la culpa sin problemas y este tierno gesto no tardó en conmover a miles de usuarios en las redes sociales.

Cibernautas de varias partes del mundo dejaron miles de ‘likes’ y comentarios en la publicación que ya se ha vuelto tendencia en diversas plataformas.

Perro se esconde para evitar que su dueña lo regañe por sus travesuras

Un perro golden retriever se volvió viral en Facebook y TikTok, luego de que se compartiera un divertido video en las redes sociales. El animal encontró un curioso escondite para huir de los gritos de su dueña, pero ella terminó descubriéndolo.

El video viral, que tiene más de medio millón de reproducciones en Facebook, registró el preciso instante en que la mujer encontró a su mascota, luego de ver sus patas en la cocina de su vivienda.

Perrito conmueve con tierno gesto para ayudar a su ‘amigo’ felino

Amigos en las buenas y las malas. Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales por los tiernos y divertidos clips que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer la noble conducta de un can para brindar su apoyo a un felino.

En las imágenes compartidas por la cuenta @little.tunny se puede observar cómo la dueña de ambas mascotas llamó a su gato para entregarle su juguete. Sin embargo, el can fue en su lugar y se acercó hacia su cuidadora para recoger el muñeco.

Perrito come sin permiso y se pone en evidencia atorándose en una tapa

Cuando tenemos a más de una mascota en casa, y una de ellas hace una travesura, puede ser difícil saber cuál merece la llamada de atención. Sin embargo, algunos animalitos sí se lo ponen muy fácil a sus dueños, tal como ocurre con este perrito viralizado en TikTok.

En un video casero, la dueña enfoca el balde de croquetas abierto y menos lleno que como lo había dejado. Entonces, pregunta con sarcasmo quién fue el culpable, ya que en su casa viven dos perritos rottweiler. Cuando aparece el primero en la toma, solo se queda mirándola con curiosidad.

Lo más visto
Lo último
Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
Captan a grupo tocando música de la selva dentro de la Línea 1 del Metro de Lima y redes estallan: "Perú es clave"

Captan a grupo tocando música de la selva dentro de la Línea 1 del Metro de Lima y redes estallan: "Perú es clave"

LEER MÁS
Norky’s rechaza actos de discriminación de joven peruana que lanzó insultos racistas en Metropolitano: “No mantiene relación laboral”

Norky’s rechaza actos de discriminación de joven peruana que lanzó insultos racistas en Metropolitano: “No mantiene relación laboral”

LEER MÁS
Cubano queda sorprendido por los precios de consulta en el Hospital Nacional Dos de Mayo de Lima: 'En Cuba es gratis'

Cubano queda sorprendido por los precios de consulta en el Hospital Nacional Dos de Mayo de Lima: 'En Cuba es gratis'

LEER MÁS
Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito