Hombres intentan quitar nieve de un tejado, pero un mal cálculo casi termina en tragedia
Los trabajadores no pensaron que lanzar una bola de hielo sobre el alero les podría costar la vida, como se vio en un clip que se hizo viral en Facebook.
A través de Facebook se vio el preciso instante en el que unos trabajadores se llevaron el susto de sus vidas al estar cerca de la muerte. Al intentar retirar la nieve de un tejado, no contaron que el gran cúmulo de hielo les caería en la cabeza como un cable eléctrico.
El hecho sucedió en Moscú (Rusia). Según reportó @nowostishky, los obreros se encontraban en su hora de descanso en el exterior de su espacio de labores cuando decidieron quitar la nieve alojada en uno de los techos. Para ello, lanzaron una bola de hielo con todas sus fuerzas, generando que los aleros temblaran y que el peso ocasionara que se cayera al piso.
Al intentar escapar, uno de los sujetos cayó al suelo y evitó que toda la nieve cayera encima de él. Inmediatamente y ante el horror de los presentes, unos cables comenzaron a desprenderse, amenazando con derrumbarse encima y provocando un enorme destrozo en toda la estructura.
Usuarios en Facebook criticaron la travesura de los individuos que pudo terminar en tragedia.
“El flojo siempre buscará la manera de trabajar doble”, “Pudo terminar muy mal”, “Los cables eléctricos pudieron caer sobre los hombres”, fueron algunos mensajes dejados en la caja de comentarios.