Provoca a su perro al enseñarle un trozo de carne, pero este la sorprende y se lo quita
Una mujer le jugó una pesada broma a su perro; sin embargo, terminó siendo víctima y se quedó sin comida. Por ello, provocó la risa de los usuarios al ser divulgado en Facebook.
Nada salió como lo planeado. Miles de usuarios no aguantaron la risa a consecuencia de un video viral que se compartió en Facebook y otras redes sociales, el cual tiene como protagonista principal a un perro. Todo empezó cuando su dueña trató de jugarle una pesada broma al enseñarle un trozo de carne. Sin embargo, ella no imaginó que este la iba a dejar sin comida al arrebatárselo de su mano.
Aquel día, la madre vio que su adorable mascota se puso a su costado para ver si le invitaban un poco del almuerzo. Fue entonces que puso en marcha un plan y le pidió a su hija que grabara con su celular a una cierta distancia para no arruinar la escena.
Tal como se parecía en las imágenes, ella agarró un enorme pedazo de pollo y lo levantó para ponerlo en lo más alto. Mientras, su ‘engreído de cuatro patas’ se movió de un lado a otro para tomarlo de forma rápida.
Al percatarse de los intentos fallidos de su can, la mujer se confió y se distrajo por unos segundos. En ese momento, este pegó un gran salto para apoderarse del refrigerio de la familia. De inmediato, salió de la cocina para evitar que se lo quiten del hocico.
En tanto, la muchacha no dudó en divulgar las divertidas imágenes en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de un millón de reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas.