Cámaras de seguridad captan divertidos bailes de los empleados de una veterinaria
Un gran ambiente laboral se observó mientras los empleados de un centro veterinario bañaban a las mascotas que acudían al local. Video es sensación en Facebook.
- La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness
- Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

¿Existe el trabajo perfecto? Quizás para algunos esto represente una utopía o algo muy difícil de alcanzar, pero tal parece que los empleados de una veterinaria disfrutan haciendo sus labores, e incluso los internautas comentaron que ellos tendrían el trabajo perfecto.
El simpático clip fue compartido por el usuario de Facebook Steven Ortiz y estaba acompañado de un conocido tema musical llamado Accidentally in love de la banda inglesa Counting Crows. En las imágenes se pudo observar diferentes estancias del local mientras los empleados asean a las mascotas, algunos hasta bailan y otros se divierten junto a ellas.
Desde su publicación, el tierno video consiguió más de 5.3 millones de visualizaciones, 120.000 reacciones y 7.400 comentarios en la red social.
“¿Dónde queda ese paraíso para llevar a mis perritos?”, ”¡Yo quiero trabajar ahí!”, “Qué bonito los tratan”, fueron algunas respuestas de los internautas de Facebook.




























