Perro trata de espantar a un gato, pero se arrepiente y es perseguido en su propia casa
Un joven vio que su perro se desesperó al percatarse de la presencia de un animal y lo soltó para que lo bote de su patio, pero nada salió como lo planeado. Por ello, lo publicó en Facebook.
Un final inesperado. Es común que los perros no tengan una buena relación con los gatos, lo cual perdura a lo largo de los años. Así se vio en un reciente caso que se compartió en Facebook y otras redes sociales. Un joven grabó el preciso momento en que su querida mascota trató de enfrentarse a un felino que invadió su patio. Desafortunadamente, nada salió como lo planeado porque este se arrepintió al evitar ser atacado con rasguños.
Aquel día, él escuchó que su engreído de cuatro patas no paraba de ladrar tras ponerse en la puerta trasera. Fue entonces que lo buscó para averiguar lo que sucedía y se percató de la presencia de un travieso animal que se metió sin permiso a su vivienda.
De inmediato, el muchacho le abrió a su engreído para que sacara al minino de su propiedad. Agarró su celular para grabarlo a una cierta distancia y conocer su comportamiento, pero su perro se llevó una tremenda sorpresa cuando el gato reaccionó de la peor manera, pues lo comenzó a perseguir para agarrarlo por la espalda con sus garras.
PUEDES VER: Mujer resondra a su loro al darse cuenta que es agresivo con otras personas excepto con ella
Después de unos segundos, el can este corrió con todas sus fuerzas para refugiarse en el interior de su hogar ante la atenta mirada de su dueño. Además, evitó voltear para no provocar la ira de su ‘enemigo’, que permaneció en el jardín.
Por otro lado, las imágenes de esta singular escena se divulgaron en una famosa página de Facebook. Ahí alcanzaron más de 244.000 reproducciones que las volvieron tendencia en cuestión de horas.