Tendencias

Gatita cuidó a sus seis crías dentro de un contenedor hasta que rescatistas los salvaron

La minina fue abandonada en un depósito de autos junto con sus bebés recién nacidos, pero esto no impidió que se haga cargo de los pequeños gatitos. Su caso conmovió a miles en Facebook.

La historia con final feliz de esta gatita y sus crías ha conmovido a miles en las redes sociales. Foto: captura de Facebook
La historia con final feliz de esta gatita y sus crías ha conmovido a miles en las redes sociales. Foto: captura de Facebook

La situación de los animales abandonados es lamentable. Muchos de ellos deben lidiar con el peligro y la maldad de algunas personas que se cruzan en su camino. Sin embargo, su instinto los obliga a permanecer alertas y protegerse a ellos y a los suyos, tal como ocurrió con una gatita callejera que fue hallada en estado de abandono juntos a sus seis pequeños bebés. El caso emocionó a miles de usuarios en Facebook.

Este hecho ocurrió en Estados Unidos. El portal Love Meow reportó que la gatita fue hallada dentro de un contenedor de basura. La felina se encontraba en completo abandono y en muy mal estado, sin embargo, aferrada al cuidado de sus bebitos.

Cuando los voluntarios del refugio Best Friends Felines acudieron al lugar, pudieron notar su deplorable estado de salud. De inmediato se llevaron a toda la familia a sus instalaciones. “Estaba espantosamente delgada y no podía caminar correctamente con sus patas traseras”, explicó Nikki, una de las cuidadoras del recinto.

Luego de varias semanas de cuidados, Aurora, como bautizaron a esta gatita, logró recuperarse y se adaptó al albergue. “Adora a todos aquí y busca activamente a sus humanos para que la abracen”, cuenta Nikki.

Pese a la difícil situación que esta gatita tuvo que pasar, hoy se encuentra totalmente recuperada. Ella y sus bebés se encuentran a la espera de ser adoptados por una familia.

Este caso y muchos otros han conmovido a miles de usuarios en Facebook, tal como ocurrió con el video que te mostramos a continuación, el cual da a conocer a un tierno gatito y su nuevo dueño.