Reportan incendio en edificio cerca al Centro Cívico de Lima
Tendencias

Gato intenta llevarse un pescado colgado en un cordel, pero se queda atorado en la cola

El minino no imaginó que sus garras quedarían incrustadas en el animal marino, lo que le imposibilitaba liberarse y ser descubierto por su dueño, tal como se vio en un clip de TikTok.

El gatito quiso llevarse el gran pescado, pero quedó colgado de la cola del animal. Foto: captura de TikTok
El gatito quiso llevarse el gran pescado, pero quedó colgado de la cola del animal. Foto: captura de TikTok

Te sorprenderá. A través de TikTok se hicieron virales unas imágenes que han sacado miles de carcajadas a los usuarios por la travesura de un gatito. Este pretendía darse un buen banquete con un enorme pescado que encontró colgado en un cordel.

En una grabación compartida por el usuario @lovegailun se vio el preciso instante en que el minino quedó con las garras pegadas en la cola de su gran botín. Al parecer, el dueño de la propiedad había dejado secando en el sol al pez, pero el curioso felino creyó que lo habían traído para él.

Tras intentar descolgarlo y llevárselo para comer a un lugar solitario, el travieso felino no contó que sus uñas quedarían incrustadas en el pescado. El propietario de la mascota encontró a su minino con las garras en la masa y no dudó en grabar con su celular la graciosa escena.

Lo publicó en TikTok y, hasta el momento, la grabación ha logrado más de 168.500 visualizaciones y miles de comentarios, entre los que destacan la habilidad del peludito para saltar hasta donde se encontraba su cena.

“El michi, no lo suelto, no lo suelto, no lo suelto, no lo suelto, no lo suelto”, “El michi: es mío, es mío, yo lo vi primero, es mío”, “Ese gato juega en grande”, “Gato colgando en el viento”, “No tenía ni idea de lo que estaba mirando durante los primeros segundos”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Joven intenta tender su cama, pero su travieso gato se lo impide

Te hará reír. Las mascotas se han vuelto famosas en las redes sociales debido a sus divertidos comportamientos con sus dueños. En esta ocasión, un gatito fue protagonista de un video viral de TikTok que lo mostró ‘molestando’ a su cuidador mientras él arreglaba su cama.

En las imágenes compartidas por la cuenta @digiasterhh se puede observar cómo un joven lidia con las travesuras de su gatito. El animalito se propuso molestar a su dueño y a impedirle a ordenar su habitación.

Travieso gato simula estar herido para llamar la atención de su cuidadora

Los animales son muy listos y en ocasiones suelen ‘tomar el pelo’ a sus cuidadores para recibir un poco más de cariño y sobre todo atención. Un evento similar sucedió con un gato cuyo clip no tardó en convertirse viral en TikTok.

A través de un clip compartido en la cuenta @francelinoff, se vio a un travieso gatito de color blanco con negro ingresando a su vivienda con una de sus patas en alto. Esto llamó la atención de su propietaria, quien pensaba que había sido herido o atropellado por un auto.

Joven descubre que su tierno gatito ‘chupa’ su pata como si fuera un bebé

En las redes sociales aparecen a diario dulces escenas de animales, como el caso de un perrito que imitó los saltos de un joven. Esta vez, el protagonismo se lo llevó un minino al ser captado por su dueño mientras ‘chupaba’ su patita, acción que suele observarse en bebés o niños. La escena se volvió sensación en YouTube.

El video se compartió por el canal de YouTube Jukin Media y mostró el tierno momento de un gatito bautizado como Bennie, que estaba tomando un descanso en el regazo de su cuidador mientras trabajaba desde casa. De pronto, se percató del gesto de su mascota y decidió grabar la peculiar escena para compartirla con sus conocidos en internet.

Gatito conoce al bebé de sus dueños y se acurruca junto a él para descansar

A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más divertidos y ocurrentes. En esta ocasión, un video viral compartido en TikTok revela la tierna relación que nació entre un gatito y el bebé de sus dueños, a quien acababa de conocer. Las imágenes han conmovido a una gran cantidad de cibernautas alrededor del mundo.

Tal como se aprecia en las imágenes, los dueños de este pequeño gatito acababan de tener a su primer bebé. Luego de algunos días, decidieron llevar a su minino hasta la habitación del menor para que ambos puedan conocerse.

Gato cree que hay un animal oculto en los arbustos, se lanza a atraparlo y queda atrapado

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gato. Para los cibernautas, este tuvo un accionar realmente inusual y gracioso. La joven que estaba cerca pensó que el felino fingió estar a punto de cazar a un animal; sin embargo, se lanzó a los arbustos para quedarse echado.

Este contenido multimedia captó cómo el animal se colocó en una posición amenazante. En seguida, alzó una de sus patas como para acechar a su presa. Finalmente, el minino se lanzó sobre los arbustos. Esto desató la risa de la mujer que registró el hecho.

El enorme gato de una mujer no ha terminado de crecer y lo confunden con un perro

Siempre es reconfortante tener una mascota en casa, y muy a menudo la gente decide adoptar a un amigo felino, ya que son limpios, independientes y no ocupan mucho espacio dentro de la vivienda. Sin embargo, una mujer en Rusia tiene un adorable gatito que ocupa un poco más de espacio que un minino estándar. El video del animalito se volvió viral en TikTok.

Yulia Minina, que reside en el pequeño pueblo de Stary Oskol, compró a su hermoso gato Kefir hace casi dos años cuando era un pequeño.

Le compra una nueva cama a su perrito, pero su gato se apropia de ella y no quiere bajarse

Un minino muy travieso. En TikTok y otras redes sociales, se compartió un video que se volvió viral tras hacer reír a una gran cantidad de usuarios debido al comportamiento de un gatito. Se trata de una divertida escena que protagonizó el felino al apropiarse de la cama de un perrito.

En las imágenes compartidas por la cuenta @luckychancerescue se pudo conocer la travesura de un gatito. Este se había apoderado de la cama de su ‘amigo’ perruno y le había impedido descansar en ella.