Un niño y una niña se encuentran en la lista de las personalidades mejor pagadas de YouTube
La revista Forbes ha incluido a Ryan Kaji y Nastya como dos de los youtubers mejor pagados de la actualidad. Ambos menores cuentan con millones de seguidores en YouTube.
- Niño venezolano se emociona al encontrar a ‘Pol Deportes’ en España y lo abraza: "Me inspira mucho"
- Piloto dedica emotivo mensaje a Pol Deportes antes de partir a España para narrar Real Madrid vs Manchester City: "Su talento lo ha llevado a Europa"

Hoy en día existen miles de niños youtubers que ganan más dinero que muchos adultos y cobran millones de dólares al año por subir videos en YouTube, donde hacen cosas de niños que deslumbran a millones de pequeños en diferentes partes del mundo.
Quizás se pregunte qué tiene que decirle un niño o una niña a sus miles de seguidores. Esto no es difícil, especialmente si tienen un adulto que los ayuda a seleccionar contenido. Dicho esto, ¿quiénes son los youtubers infantiles más ricos en la actualidad?
Ryan Kaji
Ryan Kaji tiene uno de los canales más prolíficos de YouTube llamado Ryan’s World. Nacido en 2011, Kaji comenzó su carrera como youtuber a la edad de 3 años con sus padres.
En 2015, su canal se llamó Ryan’s Toys Review, en este realizaba demostraciones, desempaquetaba y ofrecía reseñas de los juguetes que obtenía. Actualmente, tiene un popular canal de YouTube con 31,4 millones de suscriptores y sus videos reciben millones de reproducciones todos los días.
Un informe de Forbes ha estimado que su patrimonio neto es de 26 millones de dólares, y aunque una gran parte de sus ingresos proviene del canal, el niño de 10 años ha emprendido diferentes esfuerzos para aumentar su fortuna.
El éxito de Kaji ayudó a que la productora de su familia, Sunlight Entertainment, con sede en Texas, se convirtiera en un equipo de 28 personas que administran 9 canales de YouTube diferentes. En total tienen más de 30 millones de suscriptores. Fuera de YouTube, Kaji también tiene acuerdos de producción con Hulu y Nickelodeon.
Anastasia Radzinskaya
La mayoría de los niños tienen la suerte de cobrar unos cuantos dólares a la semana por hacer las tareas del hogar. Mientras tanto, la youtuber Anastasia Radzinskaya, de 7 años, o Nastya para los espectadores, recaudó 28 millones de dólares el año pasado por hacer videos sobre cómo decorar pastelitos de Halloween y aprender a decir la hora.
Cuando Radzinskaya nació con parálisis cerebral, los médicos temieron que nunca pudiera hablar. Para documentar su desarrollo, sus padres compartieron videos en YouTube para amigos y familiares. Al ganarse rápidamente los corazones de sus seguidores en todo el mundo, Anastasia tuvo un gran éxito con un viaje de 2018 al zoológico de mascotas con papá Yuri, al ritmo de “Baby Shark”.
Un año después, Nastya contaba con 107 millones de suscriptores en siete canales y debutó en el número tres en el ranking Forbes Top-Earning YouTube Stars 2019, que cuenta los ingresos antes de impuestos recaudados de anuncios, contenido patrocinado, ventas de mercancías, giras, etc.
La pequeña de 7 años se ha mantenido firme en las calificaciones de Forbes, con una caída al número siete en 2020 y luego subiendo un lugar al número seis este año. Según lo informado por la revista de negocios, Nastya vendió el año pasado los derechos de sus videos antiguos de YouTube a Spotter por dinero en efectivo por adelantado. También presentó una línea de productos y una colección NFT.

















