VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Pareja acondiciona su moto e instala una caja de madera para ir de paseo con su perrita

Los dedicados dueños pensaron en todo para salir a pasear con su mascota en su motocicleta, y para ello tuvieron una gran idea que le dio comodidad a su engreída, tal como se vio en el clip de TikTok.

La perrita vestía una gorrita rosada por el viento y una capucha como si fuese caperucita. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te enternecerá. Muchas veces las familias tratan de dar lo mejor a sus mascotas y para ello se las ingenian para consentirlos de cualquier forma. Tal es el caso de una perrita que se volvió viral en TikTok debido a la creatividad de sus dueños al crearle su propio espacio para viajar en la motocicleta.

En las imágenes compartidas por la cuenta @aramoos97 se mostró el clip que grabó la joven Ale Ramos cuando viajaba por las calles de México. Ella observó en la escena a una pareja que llevaba en su moto a su mascota.

Lo peculiar del clip se dio porque la perrita tenía su propia silla hecha con cajas de frutas de madera que decoraron para que esté de acuerdo a la vestimenta de la perrita, quien vestía una gorrita rosada por el viento y una capucha como si fuese caperucita.

PUEDES VER: Chihuahua consentida se pone ‘celosa’ cada vez que su ‘amigo’ se acerca a su dueño

El video viral de TikTok cuenta con más de 577.000 visualizaciones. “Me encantan ver estos videos donde aman sus perritos”, “Excelente para que no le dé frío y protege sus orejitas. Gracias por amarlo”, “Este video tiene dos cosas que nunca hay que dejar pasar: el amor de pareja después de tantos años y el amor más puro a un animalito”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sale con hombre que conoció en Tinder y descubre que este también usa otra app de citas

Joven lastima su tobillo y se cae, pero su perro salta al creer que quiere jugar con él

Te hará reír. A través de TikTok se dio a conocer la respuesta de un can al ver a su dueña caer en el piso debido a una lesión. El perrito no se percató de lo que le sucedía a su cuidadora, ya que solo quería jugar. Por ello, brincó por varios lados mientras se divertía con su ama

En el video viral compartido por el usuario @hunterandlunapups, cuenta que publica diversos clips relacionados al perrito de raza cane corso llamado Hunter, se pude observar cómo la dueña de este animalito paseaba jalando a su mascota con su correa hasta que un mal movimiento le impidió proseguir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Traviesa perrita retira una manguera de la piscina de su hogar para beber agua

Perrita no aguanta el calor y se mete a la piscina de sus dueños durante todo el día

Con las patas en la masa. En varias partes de Argentina se han registrado altas temperaturas, las cuales están afectando a las personas a diario. Sin embargo, los animales también necesitan refrescarse y buscan la manera para hacerlo posible. Tal como se demostró en un reciente caso que se compartió en YouTube, donde se ve que una perrita no tuvo mejor idea que meterse un chapuzón en la piscina de su casa al aprovechar un descuido de su dueño.

Al parecer, el hombre se alarmó con unos fuertes ruidos que provenían de su patio. Por ello, se asomó a su ventana con cuidado para tratar de averiguar lo que sucedía, hasta que se llevó una sorpresa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se ‘apropia’ de unos gatitos y no permite que su verdadera mamá se les acerque

Perrita visita a su dueña en el hospital y ambas protagonizan un emotivo reencuentro

En las buenas y malas. Sin duda, los animales han demostrado que son los ‘mejores amigos’ de sus dueños al cuidarlos y protegerlos a todas horas. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube, donde una perrita se reencontró con una joven para hacerle compañía mientras estaba internada en un hospital de Argentina.

Milagros presentó unos problemas en su salud, por lo que sus familiares tomaron la decisión de internarla en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. Esta situación la separó de su ‘engreída’ bautizada con el nombre de Alma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita camina alegre con un palo, pero queda cubierta de nieve al chocar contra un árbol

Policía ingresa a lago congelado y salva la vida de una perrita que quedó atrapada en el hielo

Las buenas acciones hacia los animales no pasan desapercibidas en las redes sociales. Es por ello que las diversas plataformas virtuales nos ayudan a conocer emotivas historias, tal como la que ocurrió en la ciudad de Lewiston (Estados Unidos). Un policía se ha ganado cientos de halagos en YouTube al ser el héroe de una indefensa perrita.

En dicha zona, un oficial de nombre Jon Smith acudió ante el llamado de algunos pobladores que se percataron de la indefensa canina que estaba atrapada en el lago. La noticia fue compartida por la página del Departamento de Policía de Lewiston y las imágenes rápidamente captaron la atención de los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se lanza a una pileta del Parque de las Aguas para poder estar cerca a su dueña

Perrita callejera conmueve al despedirse de su cachorro que fue adoptado por una joven

Amor de ‘madre’ perruna. Las mascotas también se entristecen cuando sus crías se unen a un nuevo hogar. Este fue el caso de una perrita callejera que vio cómo su cachorro era adoptado por una joven. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos cuando la canina se acercó al pequeño animal para darle el adiós.

Las imágenes compartidas en la popular red mostraron a una joven que, en motocicleta, había recogido a un pequeño can de la calle. “Ella todavía no se separa del cachorro”, comentó a la persona que grababa la escena, donde se mostraba cómo la ‘mamá’ perruna le daba cariño a su cría antes de dejarla ir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito lleva un trozo de madera al parque y no deja caminar a las personas

Perrita juega a las escondidas con su dueña y se cubre el cuerpo con una frazada

Un brillante plan que puso en marcha. Cada día, los animales conquistan los corazones de los usuarios con sus ocurrencias que se muestran en videos virales que se comparten en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, una perrita demostró sus habilidades al cubrir su cuerpo por completo para ocultarse de su dueña al aprovechar su distracción cuando decoraba por Navidad.

Al terminar con sus actividades, ella llamó a sus queridas mascotas para que estuvieran a su lado. De pronto, vio que uno de ellos agarró una manta para divertirse con el clásico juego de las escondidas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia regala a su perrito una casita y él la usa para dormir todo el día

Pareja de turistas decide llevar a su perro a recorrer Brujas en bote

Una pareja recibió aplausos en TikTok y otras redes sociales al decidir llevar con ellos a su mascota para que dé un paseo en bote por la localidad de Brujas en Bélgica. El perro iba muy feliz sentado en el medio de los turistas mientras miraba el bello paisaje.

En una grabación publicada en la cuenta @mimi.nestorovska se logró ver al canino de color marrón muy tranquilo sin temer al movimiento de la embarcación. Para mayor seguridad, los viajeros colocaron al animal en el centro para evitar algún contratiempo o accidente durante el trayecto por el canal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Carrera de perritos casi no tiene ganador porque los canes se pusieron a jugar entre ellos

Niño detiene su paseo para abrazar a perros callejeros que eran ignorados por los transeúntes

Un acto de amor. En YouTube y otras redes sociales se han conocido historias de personas con buen corazón al ayudar a indefensos animales que viven en situaciones complicadas. Tal como sucedió en un reciente caso, donde un niño se alejó de sus padres para abrazar a unos perros que eran ignorados por los transeúntes tras ser abandonados en la calle.

Este emotivo hecho fue captado por un vecino, quien se asomó a su ventana y sacó su celular a escondidas. Al parecer, una pareja salió a recorrer su vecindario acompañados de su hijo hasta que se detuvieron cuando notaron la presencia de unos canes que se acomodaron al lado de una vía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre intenta darle un beso a su perrita, pero esta muestra su ‘enojo’ y se voltea

Perrita escapa de su hogar y se va a jugar a la casa de su vecino

Una tierna historia que te conmoverá. Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales, ya que protagonizan divertidas y conmovedoras escenas. Ciertamente, una cachorrita se ha vuelto viral en TikTok debido al curioso comportamiento que tiene con sus vecinos, con quienes prefiere pasar su tiempo en lugar que en la casa de sus dueños.

Carmela, como se llama la perrita, escapa de su casa cada vez que tiene oportunidad. A pesar de estar acompañada de otro can, ella prefiere compartir sus horas de juego con la mascota de su vecino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven cuenta que en su casa apareció otro gato igual al suyo y resulta que es más cariñoso

Pareja elabora escalera con cajas para que su perrito suba a la cama a descansar

Una pareja quiso pasar momentos inolvidables sin la necesidad de salir de casa y sin quitarle la diversión. Es por ello que se pusieron en la labor de construir su propia pista de patinaje sobre hielo. El clip compartido en el canal Videlo de YouTube ha generado que más de un usuario ponga en práctica esta curiosa idea.

Se trata de Brittney Gage, una conocida bloguera de Estados Unidos que sorprendió a sus seguidores al mostrar su propia pista de patinaje en el jardín de su casa. Según manifestó la mujer, siempre tuvo el sueño de tener su propio espacio para realizar este deporte y su esposo se lo concedió.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer festeja su cumpleaños con los meseros de restaurante tras ser plantada por sus invitados

Pareja que se conoció en Among Us enseña que la distancia no fue un impedimento para ellos

“El amor a distancia es para valientes”. Debido a la pandemia, muchas personas han dado a conocer en las redes los esfuerzos que realizan por mantener una relación a pesar de los kilómetros y millas. Esta vez, una joven compartió en TikTok la historia que construye a diario con su novio chileno, un hombre que conoció gracias al juego Among Us.

La peruana Sashi no duda en mostrar a través de videos el largo camino que tuvo que pasar con su pareja para enfrentar obstáculos como la distancia. En una ocasión, la joven manifestó que lo conoció cuando entró a Discord para jugar, pero no imaginó que terminaría enamorándose de Chris, un joven del grupo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja adapta su moto y coloca una caja de madera para llevar de paseo a su perrita

Les diagnostican COVID-19 y colocan un plástico en el centro de su cama para evitar el contagio

La pandemia del coronavirus ha afectado a un gran sector de la población mundial. Alguno de ellos fueron los integrantes de una pareja de novios que fue diagnosticada con la enfermedad. Pese a ello, ambos decidieron llevar a cabo un plan para evitar todo tipo de contacto mientras dormían juntos. La novedosa idea fue aplaudida por los usuarios en TikTok.

Tal como mostró el clip compartido en la cuenta @anelperez65, los jóvenes separaron su cama con un gran hule que funcionaría como barrera para evitar contagiarse con la COVID-19.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La reacción de un niño recién vacunado contra COVID-19 al enterarse que debe recibir otra dosis

Violinista sorprende en boda al tocar popular música urbana para los novios

En TikTok se volvió viral una peculiar escena que tuvo lugar en una fiesta de boda. Una violinista dio inicio al baile de la pareja, pero a los pocos segundos se retiró y sorprendió a todos los asistentes al dejar la música con la que comenzó: una popular canción de reggaeton.

Se trata de Zun da da de Zion. Tras dar inicio a la canción, la cual se toca con violín, la joven se retiró y empezó la fiesta. El video fue grabado y subido a redes por un asistente de la ceremonia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven publica en su perfil de citas video de cuando lo abofeteó un mono y se vuelve viral

Restaurante sorprende con inusual adorno de guaridas de ratones y se hace viral en redes

Te sorprenderá. Un local se ha vuelto popular en Estados unidos por una decoración sorprendente. Se trata de la casa de café Chicco Baccello, a quien, gracias a un clip viral de TikTok, muchos usuarios han llegado a conocer por los singulares adornos de ratones de juguetes que se encuentran ocultos.

En las imágenes compartidas por la cuenta @escuelita_divertida se pudo observar cómo un comensal descubre un roedor en las paredes del establecimiento donde tomaba su café.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pide mucha comida por delivery y repartidora hace comentario grosero antes de irse

Perrito sorprende a miles por la adorable rutina que tiene antes de irse a dormir

Como dueños de mascotas, muchos de nosotros no somos ajenos a realizar todo lo posible para mimar a nuestros amigos peludos y hacer que sus vidas sean lo más cómodas posible. Pero la dueña de un perrito ha revelado en TikTok que su pequeño llamado Penny tiene una rutina completa para la hora de acostarse, y que esta se debe completar todas las noches o, de lo contrario, no se dormirá.

En una publicación de la cuenta de TikTok dedicada al perro, @pennyshortlegs, la dueña contó que su adorable cachorrito no se acuesta hasta que esté bien arropado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes sorprenden a miles con sus animados pasos de baile al ritmo de huayno

Pareja vive esperado reencuentro luego de casi dos años al mantener una relación a distancia

A través de YouTube y otras redes sociales, se han revelado historias de personas que han luchado para mantener sus relaciones a pesar de la distancia. Tal como les ocurrió a dos jóvenes, quienes estuvieron separados por miles de kilómetros a consecuencia de la pandemia por la COVID-19. Afortunadamente, ellos pudieron reencontrarse después de casi dos años en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima y vivieron un momento que recordarán por siempre.

Katherinne Venegas iba a desinstalar una aplicación de citas; sin embargo, en ese momento conoció a quien se convertiría en su pareja por el año 2019. Durante cinco meses, ambos conversaron y realizaron videollamadas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perritos se paran en dos patas y muestran sus divertidos pasos de baile

Ocurrente perrito imita escena de 101 dálmatas mientras ve la película en la televisión

Las escenas que muestran a los animales domésticos viendo atentamente el televisor, o también cuando reaccionan a lo sucede en la pantalla, siempre resultan ser muy divertidas. En este clip publicado en TikTok se observó cómo un adorable perro de raza pastor alemán imitó lo que veía en la TV.

En el video viral subido por la usuaria de TikTok @daisygirlgsd se vio a un ocurrente perrito sentado frente a la pantalla de televisión que transmitía la famosa película de Disney 101 dálmatas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escuchan fuertes ruidos, salen averiguar y descubren un lagarto en el interior de su casa

Perro quiere cruzar pequeño agujero en la puerta, pero la destruye y queda atorado

través de TikTok se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la increíble travesura de un perrito en su casa. El animal pensó que podía caber en un pequeño agujero y acabó ocasionando un terrible final. Las imágenes han sido vistas por una gran cantidad de cibernautas alrededor del mundo.

Los dueños del can corrieron hasta el patio de su casa tras escuchar un fuerte ruido. Jamás imaginaron lo que había ocurrido. Resulta que su traviesa mascota intentó cruzar por la pequeña puerta para animales que sus dueños adecuaron cuando el perrito era más pequeño; sin embargo, esta ya no era adecuada para su gran tamaño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro recibe sorpresa de sus compañeros en su último día como detector en los aeropuertos

Perrito ‘enseña’ a su amigo a escapar por un lado de la reja del patio para ir a jugar

En las redes sociales se publican a diario infinidad de videos que logran sacar miles de sonrisas a los usuarios de Facebook, YouTube o TikTok. En esta ocasión, los protagonistas de este clip, que no tardó en convertirse en viral, fueron una pareja de perros que dejaron asombrados a los seguidores por su gran inteligencia y audacia para solucionar un problema.

A través de la cuenta @rogelioalamilla se vio el preciso instante en que un canino enseñó a su compañero a escapar de su casa sin levantar sospechas e irse a recorrer las calles en busca de aventuras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El enorme gato de una mujer no ha terminado de crecer y lo confunden con un perro

Familia regala a su perrito una casita solo para él y este la usa para dormir todo el día

Te divertirá. A través de TikTok se conoció la historia de un rebelde perrito que divirtió a miles en las redes sociales con su divertido comportamiento luego de obtener su propia morada e “independizarse” de sus dueños.

La familia del can quería que este tuviese su propio espacio para que pueda descansar en el patio de su hogar, ya que al encontrarse cerca a la salida podría estar más atento a cualquier extraño suceso. Sin embargo, el perrito no tenía ninguna intención en proteger la casa de sus dueños.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta imitar el maullido de su gatito y este le demuestra cómo se hace

Familia sale de su casa tras fuerte sismo, pero olvida a su gato y este aparece al último

Una de muchas familias fue captada por las cámaras de su vivienda en el momento que aconteció el fuerte temblor de magnitud 5.6. Las imágenes se compartieron por TikTok y su mascota se llevó todo el protagonismo al salir última del lugar.

Mediante la cuenta de TikTok @flashofertas se compartió el singular video en el que se mostró a los miembros de una familia salir apresuradamente de su hogar. Lo que llamó la atención fue que detrás de sus integrantes apareció el gato.

Lazy loaded component