Aparece impresionante carabela portuguesa en la playa y peligroso animal cautiva a miles
Una criatura venenosa. Un fotógrafo se encontró con un extraordinario animal que apareció en una playa de Texas, Estados Unidos.
Existen un sinfín de animales extraños y poco conocidos en el mar, algunos de los cuales son captados en ocasiones por personas que estuvieron en la playa o que paseaban cerca a la orilla. Así se pudo ver en un increíble video de Facebook, donde aparece una venenosa criatura marina.
El clip original fue publicado por el usuario de Instagram @shotsbyrayray y posteriormente, se viralizó a través de Facebook, hasta obtener actualmente alrededor de 400.000 reproducciones. En la escena, se ve en movimiento a una carabela portuguesa (especie altamente venenosa) sobre la arena y con el crepúsculo como escenario.
Esta carabela portuguesa, también conocida como falsa medusa o botella azul, fue encontrada en una playa de la ciudad de Galveston, en el estado de Texas, Estados Unidos. Estas impresionantes pero a la vez tóxicas criaturas suelen ser confundidas con medusas y se encuentran en todos los océanos del mundo.
A pesar de su llamativo aspecto, es considerado un animal peligroso para las personas, puesto que su veneno produce un dolor muy intenso. En casos más extremos puede provocar incluso la muerte.
Buzo genera terror al acercarse a enorme tiburón para darle un beso
Una de las imágenes más impactantes que ha dado la vuelta al mundo es la escena en que una buceadora le da un beso a un enorme tiburón. Miles de usuarios de YouTube creyeron que la mujer sería atacada por una de estas criaturas salvajes; sin embargo, ocurrió lo contrario.
Tal como se puede ver en las imágenes del video viral de YouTube, el grupo de tiburones se encontraba alimentándose de los restos de en las costas de Hawái, mientras eran monitoreados por un equipo de buzos; cuando sin razón aparente, apareció un escualo de gran tamaño.