Tendencias

Pasajera de bus carga a su perrito con una lliklla en su espalda para no dejarlo solo

Una joven pensó que una pasajera de bus llevaba en su espalda a un bebé, pero cuando abrió el manto andino se dio con la sorpresa de que cargaba a su mascota. La escena se viralizó en TikTok.

La escena de la mascota en una lliklla llegó a ser reproducida unas 750.000 veces y obtuvo más de 50.000 'me gusta'. Foto: captura de TikTok
La escena de la mascota en una lliklla llegó a ser reproducida unas 750.000 veces y obtuvo más de 50.000 'me gusta'. Foto: captura de TikTok

Las mascotas son las que más sufren cuando sus dueños salen de casa o se van de viaje. Esta mujer prefirió estar con su perro y lo envolvió en un manto andino, más conocido como lliklla, para emprender un viaje con él en bus. La joven arequipeña que grabó el clip para TikTok quedó sorprendida cuando supo que en su espalda había un can.

“Pensé que cargaba a un bebé humano”, manifestó la usuaria @judicitac cuando observó que una pasajera de un Terrapuerto en Arequipa cargaba en su espalda a un perro. El animal, que descansaba enrollado en el manto andino, pasó desapercibido para muchos, pero no para una joven.

Con el permiso de la dueña del pequeño can, abrió la lliklla y pudo encontrar a la mascota, que no fue un misterio para los trabajadores de la empresa de transporte. “Subió normal al bus, es clienta de años y ya saben que viaja siempre con su bebé perruno”, respondió la usuaria a uno de los comentarios.

La sorpresa de los internautas en las redes no tardó en llegar y más de uno señaló la importancia de cuidar a los engreídos de casa. “Realmente confirmado, ama a sus animales”, “Mi mamá también cargaba a mi bebé así y anda diciendo que es su nieto preferido”, “No se diga más, mañana mismo viajo así”, reaccionaron.

Aquí podrás reproducir el video que se viralizó en poco tiempo.