Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Tendencias

Mujer describe de manera tierna a sus perros que le hacen compañía en su hogar a diario

Una mujer se robó el corazón de los usuarios al protagonizar un video de Facebook, donde mostró a sus adorables mascotas que cuida como si fueran sus propios hijos.

Una mujer grabó un video en el interior de su casa para contar cómo cuida a sus perritos llamados Lady y Matías. Foto: captura de Facebook
Una mujer grabó un video en el interior de su casa para contar cómo cuida a sus perritos llamados Lady y Matías. Foto: captura de Facebook

Un amor para siempre. Muchas personas consideran a sus queridas mascotas como parte de su familia. Por esta razón, una mujer grabó un tierno video para presentar a sus perritos que le hacen compañía a diario en su vivienda. Sin embargo, su manera de describir a cada uno conquistó a los usuarios que la felicitaron en Facebook y otras redes sociales.

Ella bautizó a sus animales con los nombres de Lady y Matías, pero comentó que estos prefieren que les diga Wawai y Wawita. “Así vivo yo, con mis mascotitas. Ellos me acompañan, día y noche están conmigo”, expresó.

Además, recibió el apoyo de un familiar quien agarró una cámara para seguirla por los interiores de su hogar. Entretanto, la protagonista dio a conocer que sus ‘engreídos de cuatro patas’ comen antes que ella y que se sientan en la cocina para no separarse de su lado.

La señora los protege como si fueran sus propios hijos hasta les permite que se echen en su cama para tomar una siesta, tal como lo hace Lady. En horas de la tarde, los anima a que salgan a su patio para que se pongan a jugar.

“Hermosa señora, usted tiene el cielo ganado”, “Me alegra la forma de hablar que tiene la señora, quien está feliz con sus mascotas”, “Tener un animal es una gran responsabilidad, es proteger y dar amor. A cambio, ellos nos dan toda su ternura y lealtad. ¡Bravo por esta señora que sabe tratarlos como ellos merecen!”, fueron algunos comentarios que escribieron los usuarios luego que se divulgaron las imágenes en Facebook. De inmediato, alcanzaron más de 448.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.