Tendencias

¿Quién es Charli D’Amelio y por qué suelen decirle que utiliza bots?

Desde hace varios años, la tiktoker suele ser blanco de varias acusaciones. Ella se pronunció sobre los rumores y sus declaraciones se viralizaron en redes sociales.

¿Quién es Charli D’Amelio y por qué suelen decirle que utiliza bots? Foto: captura de TikTok
¿Quién es Charli D’Amelio y por qué suelen decirle que utiliza bots? Foto: captura de TikTok

Si está familiarizado con TikTok, probablemente ya sepa quién es Charli D’Amelio. Con más de 133 millones de seguidores, se ha convertido en la adolescente más popular en Internet. La joven se volvió viral gracias a un dueto que realizó con el usuario @move_with_joy. En él, ella siguió una sencilla rutina de baile, que la ayudó a acumular más de 5 millones de ‘followers’.

Charli es de Norwalk, Connecticut, donde creció con su hermana de 20 años Dixie D’Amelio y sus padres Marc y Heidi D’Amelio. Antes de abrir su cuenta de TikTok en junio de 2019, Charli era una bailarina competitiva y publicaba videos y fotos de las competencias en Instagram.

En la actualidad está involucrada en varios rumores. Todos los días hay un nuevo cotilleo con el nombre de la influencer, que luego es termina desmintiendo las noticias falsas que se vuelven virales en redes sociales.

Muchas personas señalaban que la joven había comprado seguidores, principalmente para llegar a los 100 millones de seguidores en TikTok. Esto fue desmentido por la celebridad.

En uno de los episodios del podcast “Charli and Dixie: 2 Chix”, la tiktoker se sinceró y comentó que nunca compró y que nadie que ella conozca compra seguidores en TikTok u otra red social. Además, reveló que no hay forma de controlar los bots que la siguen, porque “todos terminan teniendo algunos, y esa es la responsabilidad de la aplicación”, sostuvo.

“Todos tienen bots en TikTok, así es como funciona la aplicación. ¿Puedo controlar eso? No, no puedo. No tengo ese poder y no trabajo para TikTok. Mi papá no tampoco trabajo en TikTok. Conozco a mucha gente que piensa eso. Aquí está la moraleja de la historia, no compro seguidores”, dijo la tiktoker.

Jeffrey Navarro, el profesor piurano nominado a los TikTok Awards 2022 por enseñar matemáticas

La famosa plataforma de TikTok sorprendió a más de uno luego de anunciar el reconocimiento a los mejores creadores de contenido de diferentes países latinoamericanos en 18 categorías, las cuales se premiarán en un superevento el próximo 13 de enero. La gala contará con la presentación de reconocidos tiktokers y celebridades que brindarán un espectáculo.

Un aspecto a destacar es que existen varios peruanos nominados en la primera edición de los TikTok Awards 2022. Uno de ellos es Jeffrey Navarro, un profesor piurano que se ganó la atención de todos por sus trucos para resolver problemas matemáticos de forma rápida, quien busca triunfar como ‘Fav del conocimiento’.

Lo más visto
Lo último
Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS
La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

LEER MÁS
Madre hizo cola desde la madrugada en la puerta de la UNI para que su hija rinda examen de admisión, pero personal de seguridad la retiró

Madre hizo cola desde la madrugada en la puerta de la UNI para que su hija rinda examen de admisión, pero personal de seguridad la retiró

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Libera carril de vía expresa Línea Amarilla hacia Lima tras postergarse rescate en río Rímac

No es Venezuela: el país de Latinoamérica que menos turistas recibe al año a pesar de tener una maravilla natural

Tendencias

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Madre conmueve al orar con su hijo en la puerta de la UNI antes de rendir el examen de admisión 2026-I

Therians: qué significa esta identidad que arrasa en TikTok y genera controversia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”