EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Adulto mayor se sostiene en su andador para bailar al ritmo de una banda que pasó por su casa

Desde la puerta de su vivienda y acompañado de sus familiares, este señor demostró que no existe edad para divertirse y bailar su música favorita. Miles en TikTok quedaron cautivados al verlo.

“Bandero toda la vida”, se lee en la descripción del video que ha cautivado a miles de usuarios en las plataformas virtuales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Dicen que la edad es solo un número. Eso parece saberlo muy bien un señor que se ha convertido en el protagonista de un video viral publicado en TikTok. Estas imágenes muestran al adulto mayor disfrutando al ritmo de una banda y bailando sostenido de su andador. Usuarios de la red social han dejado cientos de halagos a este abuelito.

Tal como se aprecia en las imágenes difundidas por la página Juventud Marcara, una banda musical alegraba las calles de Áncash, Perú con un pegajoso huayno. Al escucharlos, este señor y su familia decidieron salir a la puerta de su casa para observar el espectáculo.

De inmediato, el anciano quiso moverse al ritmo de la música. Pese a su avanzada edad, el señor debe usar un andador para poder caminar y mantenerse de pie. Esto no fue un impedimento y, aún así, mostró sus pasos de baile al ritmo de la danza típica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito protagoniza blooper tras imitar una pirueta que realizó su dueña

Sus parientes grabaron este tierno momento y el video rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales, principalmente en TikTok, donde ya cuenta con más de 19.700 likes, además de otros cientos de comentarios.

“Bandero toda la vida”, se lee en la descripción del video que ha cautivado a miles de usuarios en las plataformas virtuales.

PUEDES VER: Mujer inició cadena de trueques con un sujetador de pelo y consiguió una vivienda propia

Anciano se negaba a tener mascotas y ahora es el ‘mejor amigo’ de un conejo

Te emocionará. Los animales representan una gran responsabilidad y hay personas que prefieren no tenerlas por temor a no dar lo mejor de sí o por distintas razones. Esta vez, en TikTok, una joven trajo un conejito a su casa que se ganó el cariño de la mayoría de su familia a excepción de su abuelo, un hombre al que no le gustaban las mascotas.

Las primeras escenas que se mostraron en el video publicado por @sam.bigotess, mostraron por qué el abuelo no quería en un inicio al conejito. “Mi tata: ‘No me gustan los animales’”, indicó la descripción del clip. Sin embargo, la relación entre ambos mejoró con el pasar de los días.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer muestra todos los dientes de leche que se le cayeron a su perro cuando era cachorro

Pareja de ancianos llora de emoción al reencontrarse en un asilo después de meses

“A veces el para siempre sí es real”. En la página de Facebook de Baily House Care Home compartió un conmovedor momento en el que una anciana fue sorprendida por su longevo esposo. El hombre que había estado lejos de su ‘amada’ por mucho tiempo decidió irse al asilo en el que estaba para vivir junto a ella como solían.

La abuela de nombre Mary suele trasladarse por los pasillos en un andador y fue así como recibió a su pareja de toda la vida, Gordon, quien fue llevado por las enfermeras a la sala donde estaba ella. Con un bastón en la mano, se acercó a la mujer y ambos dejaron a un lado el objeto que les permitía caminar mejor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Recién casados sorprenden al bailar la cumbia ‘Eso Tilín’ en el día de su boda

Abuelos son sorprendidos con inesperada visita y se emocionan al conocer a su nieto

Una sorpresa al corazón. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por unos abuelos primerizos, quienes lograron conmover a miles de cibernautas con su sensacional reacción registrada en Argentina. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Luum22 se pudo apreciar cómo el padre de la menor en cuestión utilizó su celular para grabar la gran sorpresa que prepararon.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Julioprofe: el youtuber que enseña matemáticas de forma sencilla y didáctica

Adulto mayor lloró al escuchar la voz de su esposa fallecida en un walkman

Un adulto mayor buscaba arreglar un viejo equipo de sonido para poder escuchar una grabación que le dejo su esposa antes de morir en un cassette, pero, las piezas de ese aparato electrónico ya no se producían. Sin embargo, le consiguieron un walkman y su reacción es viral en TikTok y otras redes sociales.

En el clip compartido se observa al anciano buscando arreglar su radio, pero al ser muy antiguo no encontraba piezas para su reparación. Ello provocó que se desanimara, pero el vendedor de la tienda encontró una solución para que pueda escuchar las últimas palabras de su esposa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata que nació con ‘bigote’ se vuelve famosa porque es comparada con Freddie Mercury

Adulto mayor conoce al gatito que adoptó su nieta y ambos se convierten en ‘mejores amigos’

Una relación especial. Los animales han demostrado que poseen un inmenso corazón al tener unos amorosos gestos, sea con sus dueños o personas desconocidas; tal como se presentó en un video viral que se compartió en Facebook, donde una joven mostró el preciso momento en que su gatito y su abuelo se llenaron de caricias tras formar una amistad al verse por primera vez.

Al parecer, el hombre de la tercera edad estaba de visita en la casa de su nieta. Por esta razón, conoció a un felino de pocas semanas de nacido que habían adoptado sus hijos para encargarse de sus cuidados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cliente no quiso regresar carrito de compras y trabajador le da una lección que no olvidará

Amigos asisten a fiesta patronal con banda en vivo y sorprenden con coreografía de huayno

La bandas musicales suelen hacerse presentes en varias festividades del país. Esta vez, un par de amigos mostró su talento en el baile al ritmo del huayno, y a pesar de sus edades, dejaron en claro que los jóvenes sí son capaces de bailar ese tipo de música. El clip grabado en una ciudad de La Libertad fue publicado en TikTok y dejó miles de impresiones.

La escena viralizada rápidamente en redes muestra a la joven Olenka, de 15 años, señalando que muchos piensan que los jóvenes no saben bailar en compañía de una banda. Seguidamente, demostró que eso no aplica para sus amigos y se animó a enseñar los pasos que ella aprendió en la fiesta de la Virgen de la Puerta, en Otuzco.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se confunde durante la misa y lee “Yo soy el pan Bimbo que baja del cielo”

Familia celebra el cumpleaños de su perrito con una gran fiesta en el parque

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ha logrado cautivar a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la particular fiesta de cumpleaños que tuvo un perrito. Su familia quiso homenajearlo en su día especial y le preparó una fiesta al aire libre con toda la decoración y comida para los invitados.

Engreír a las mascotas, jugar con ellas y acompañarlos en días importantes son solo algunas de las actividades que las personas comparten con sus fieles ‘amigos de cuatro patas’. Es por ello que las celebraciones de cumpleaños son especiales para ellos, tal como se demuestra en este clip viral.

Lazy loaded component