Tendencias

Sobrevive a un accidente, baja de su auto volcado para darle vuelta e intentar huir del lugar

A través de Facebook se publicaron las imágenes del muchacho empujando su carro destrozado, lo que generó que lo llamaran el ‘Increíble Hulk’ mexicano.

El joven intentaba conducir su auto, pese a que tenía diferentes partes tiradas por la calle y una de las llantas a punto de caer. Foto: captura de Facebook
El joven intentaba conducir su auto, pese a que tenía diferentes partes tiradas por la calle y una de las llantas a punto de caer. Foto: captura de Facebook

En más de una ocasión hemos visto accidentes de tránsito y muchos de ellos han terminado con la muerte de las personas. Sin embargo, un nuevo video viral publicado en Facebook mostró el preciso instante en que un muchacho que iba al volante salió de su unidad, pero no para ponerse a salvo, sino para voltear el auto y tratar de huir del lugar.

En un clip captado por los transeúntes de una calle en Nuevo León, Monterrey, se mostró a un joven que quería conducir su vehículo, pese a que este se encontraba en pésimo estado tras la colisión.

El sujeto se paró en medio del crucero peatonal e intentó voltear su unidad que estaba completamente destrozado por la parte delantera. Después de unos minutos y tras varios intentos, logró enderezar el carro para después abordarlo y escapar.

“¡Eh w... Quítate w... la gasolina! Esa ma... no va a arrancar, muévete de ahí w...”, dijo la persona que grababa intentando hacer desistir al hombre de seguir con sus planes, mientras éste le respondía que el auto estaba ‘todo bien’.

Afortunadamente, el joven terminó por hacer caso a las recomendaciones de los transeúntes y se alejó al notar lo peligroso que podría ser arrancar su unidad con la gasolina derramada.

Se desconoce si después del accidente el joven tuvo que ser llevado al hospital. La captura se viralizó en Facebook y otras redes sociales, ya que hasta el momento cuenta con más de 350.000 reproducciones.

Entre los comentarios se pudo encontrar a usuarios que elogiaron la fuerza del joven, mientras otros bromearon preguntando si no es una escena de una película.