Perrito callejero ingresa a bodega para escapar de los pirotécnicos de Año Nuevo
Una joven quedó sorprendida cuando un perro entró asustado a su negocio por el incesante ruido de los fuegos artificiales. Los usuarios de TikTok la felicitaron por calmar al animal.
Mientras muchos festejaban el inicio de este nuevo año, varias mascotas se vieron afectadas por el ensordecedor ruido de la pirotecnia. A través de TikTok, un usuario dio a conocer la situación de un perro que corrió e ingresó a una bodega temblando. La joven que atendía el negocio acogió al animal y empezó a calmarlo.
El hombre que grabó el video encontró en el suelo a la mujer que estaba detrás del mostrador junto a un perro. Luego se enteró de que el animal había ingresado tras huir de los fuegos artificiales que seguían reventando los vecinos del lugar. “Qué rabia, en serio”, expresó al percatarse de que el callejero temblaba.
La joven, a pesar de estar en su turno de trabajo, no dejó de calmar al can y agarró sus orejas para tapar sus oídos de alguna forma. Sus intentos por ayudarlo fueron bien recibidos por los internautas, quienes mostraron su rechazo al uso de la pirotecnia.
“La gente jamás entenderá que los pobres animalitos sufren cuando escuchan los cohetes”, “Gracias por darle la tranquilidad y dejarlo ingresar a tu local”, “Yo tuve que abrazar a mi perrito porque estaba desesperado”, “Gracias por protegerlo, bendiciones”, “En donde vivo hay muchos perros callejeros, uno entró corriendo a mi casa”, comentaron.
Aquí podrás reproducir el video que también invitó a tomar consciencia sobre el daño que hacen los cohetes a los animales.