'Canelo' vs. Munguía: ¿a qué hora es la pelea?
Tendencias

Profesor de inglés sorprende en TikTok con su gran parecido a Robert Downey Jr.

Este usuario aprovechó las semejanzas físicas que tiene con el querido actor de Marvel y realizó un divertido video en TikTok que confundió a miles de usuarios.

El joven de usuario @andreseningles suele compartir en sus redes diferentes consejos para tener un inglés más fluido, pero esta vez se animó a realizar un contenido distinto. Foto: captura de TikTok
El joven de usuario @andreseningles suele compartir en sus redes diferentes consejos para tener un inglés más fluido, pero esta vez se animó a realizar un contenido distinto. Foto: captura de TikTok

Un profesor de inglés aprovechó su gran similitud con Tony Stark, el hombre detrás de Iron Man (personaje de Marvel interpretado por el actor Robert Downey Jr.), para grabar un video en TikTok. Los internautas en las redes sociales quedaron sorprendidos con el parecido, incluso se animaron a decir que era su ‘gemelo perdido’.

Andrés es el nombre del usuario que se encarga de mejorar el inglés de muchas personas a través de cursos online. En esta ocasión, aprovechó su similitud con el personaje de ficción para bromear en el clip. “POV: Te robas el teléfono de Tony Stark, pero necesitas su FACE ID para usar su Apple pay”, indicó en la escena.

No pasaron tantos segundos y posó como si fuese el mismo Stark. “Ustedes lo pidieron”, añadió el profesor en la descripción del clip que fue aclamado por muchos de sus seguidores. Esta no fue la primera vez que ellos resaltaron su semejanza con el superhéroe.

“Sí te pareces”, “Pensé que era Tony Stark”, “Es su gemelo perdido”, “En este universo sigue vivo”, “Genio, millonario, playboy, filántropo”, “Ganaste el trend”, “Él no se parece a Tony, Tony se parece a él”, comentaron algunos en video que ha recopilado más de 2 millones de reproducciones.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.