Regresa a casa y descubre que su gato estuvo a punto de derrumbar su árbol de Navidad
Una mujer puso en evidencia el terrible comportamiento de su felino, el cual se puso a jugar con sus decoraciones navideñas a sus espaldas. Hecho fue compartido en YouTube.
Con las patas en la masa. No cabe duda que los gatos han provocado un dolor de cabeza a sus dueños durante los preparativos por las fiestas de Navidad, los cuales se ha registrado en videos virales publicados en YouTube. Sin embargo, una mujer se salvó de que su decoración quedara intacta tras detener los planes de su querida mascota, que aprovechó su ausencia para jugar con su árbol.
Al parecer, ella confió en su ‘engreído de cuatro patas’ al creer que no iba a tocar su decoración y lo dejó por un corto tiempo a solas en su casa. Desafortunadamente, sucedió todo lo contrario porque este hizo de las suyas.
Tal como se aprecia en las imágenes, el felino se trepó a un muro para agarrar las esferas de color rojo. En su intento, movió de un lado a otro el gigantesco adorno y estuvo a punto de tirarlo al suelo tras no medir su fuerza.
PUEDES VER: Transforma su carro por completo y sorprende con el nuevo estilo al lucir como uno lujoso
Fue entonces que su propietaria le llamó la atención y pidió ayuda a un familiar para que lo alejara del lugar. Mientras, sacó su celular para poner en evidencia el terrible comportamiento de su mínimo, que estaba como si nada hubiera sucedido en ese momento.
Por otro lado, la singular escena se divulgó en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 15.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente. Además, varios se sintieron identificados y se animaron a contar sus propias anécdotas.