Cachorro espera a que su ‘amigo’ perruno ingrese a la piscina para subirse a su lomo
Un perro de raza pequeña cautivó a los usuarios de TikTok tras mostrar que la única manera en la que podía ingresar a la piscina era encima de otro can.
- Familia arma árbol de Navidad gigante con botellas de cerveza y se vuelve viral en redes: “¡Que no lo vea el reciclador del barrio!”
- Vecina reclama por juguetes de chocolatada en Ate y desata críticas: "Mejor me hubiera ido al centro con S/2"
Te sorprenderá. Los animales suelen tener momentos curiosos con sus incontables travesuras. Esta vez, un perrito de raza yorkshire terrier se ganó el corazón de miles de usuarios en TikTok cuando su dueña lo animó a entrar la piscina. Sin embargo, él fue más astuto y, para no mojarse las patas, esperó a que la otra mascota de su dueña entrase para subirse en él.
Este pequeño perro mostró que saltando en el lomo de su ‘amigo’ perruno era “el único modo en el que podía entrar a la piscina”, tal y como lo recalcó su dueña de usuario @xiinniitabarbii. La familia del can quedó impresionada cuando el perro de gran tamaño permitió que su ‘amigo’ subiese a su lomo sin problemas.
Los usuarios de la red quedaron cautivados con la buena relación de ambas mascotas y con la astucia del más pequeño por evitar mojarse las patas, a tal punto que usó al otro can como si fuese una especie de bote. El clip tuvo tanta acogida que también se animaron a comentar la escena.
“Ese salto lo tiene súper controlado”, “el listo y el noble”, “Cómo salta el pequeñín”, “Claro, así cualquiera se mete al agua”, “Eso es seguridad en su hermano mayor2, “No se quedó con las ganas el pequeñín”, indicaron en el video que obtuvo millones de reproducciones.



















