Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Tendencias

Recién casados dejan su fiesta para ir al estadio y ver a su equipo de fútbol ganar la final

Al ver que la fecha de su boda y el partido de la Liga MX coincidían, Adán Reynoso y su esposa decidieron salir de su celebración e ir al estadio. En YouTube se ha vuelto viral su historia.

La pareja llevaba mucho tiempo organizando la fiesta en la que festejarían haberse dado el sí. Foto: captura de YouTube
La pareja llevaba mucho tiempo organizando la fiesta en la que festejarían haberse dado el sí. Foto: captura de YouTube

Probablemente, el día más importante en la vida de una pareja sea el de su matrimonio. Sin embargo, por coincidencias del destino, a muchos se les cruza esta fecha especial con otro evento clave. Esto les ocurrió a Adán Reynoso y su esposa, quienes tuvieron dos celebraciones importantes el mismo día. En YouTube, contaron detalles de lo ocurrido.

A ellos nunca se les ocurrió que el día de su matrimonio iba a coincidir con un importante partido de fútbol, en el cual su equipo favorito se disputada la final de la Liga MX en el Estadio Jalisco.

La pareja llevaba mucho tiempo organizando la fiesta en la que festejaban haberse dado el sí. Eligieron el 12 de diciembre. “Yo la boda la planeé muchos meses antes y me gustó el día porque es el día de la Virgen de Guadalupe, soy creyente y escogimos esa fecha”, contó en una entrevista para el portal Mediotiempo.

Sin embargo, la pareja no imaginó que ese día su equipo favorito, Atlas, se enfrentaba a León para llevarse la copa. Su esposa le propuso ir después de la boda, pero no hubo tiempo de cambiar su atuendo, ni de terminar la fiesta, así que ambos partieron de la iglesia hacia el estadio para disfrutar la final.

Todo salió como lo esperaban, pues pudieron ver campeonar a su equipo. Además, fueron fotografiados con sus trajes y alzando la copa de su equipo favorito. “Para mí fue algo muy especial, la foto que tengo con mi esposa y la copa va a un cuadro gigante en la sala. Es algo único, haber agarrado la copa, besarla, abrazarla, es algo que jamás imaginé”, culminó el recién casado.