Oso hormiguero nota que perro quiere capturarlo y se para en dos patas para intimidarlo

Un video publicado en Facebook mostró el preciso instante en que un oso hormiguero se paró en dos patas para protegerse y escapar de su ‘enemigo’.

Un joven tuvo una rápida reacción para evitar que su mascota ataque a un animal, pero no imaginó que este iba a tener una extraña reacción para ahuyentarlos. Foto: captura de Facebook
Un joven tuvo una rápida reacción para evitar que su mascota ataque a un animal, pero no imaginó que este iba a tener una extraña reacción para ahuyentarlos. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Una real sorpresa. Algunas personas se han animado a compartir sus experiencias tras visitar lugares llenos de flora y fauna, las cuales sorprenden en Facebook. Ahora, un joven reveló el preciso momento en que se topó con un oso hormiguero en Santander, Colombia. Pero lo que llamó la atención fue la inesperada reacción del raro mamífero cuando trató de defenderse ante el ataque de un perro.

Al parecer, un chico salió a caminar por dicha zona con su amigo de cuatro patas. Desafortunadamente, tuvo que interrumpir sus planes al percatarse de que este comenzó a correr de manera desesperada y sacó su celular mientras lo perseguía para averiguar lo que sucedía.

De pronto, vio que su can trató de capturar a un mamífero tras tirarlo al suelo y ladrarle fuerte para intimidarlo. Fue entonces que él actuó rápido para evitar que ocurriera un incidente, por lo que se puso en medio para separarlos.

PUEDES VER: Señor se ríe de forma descomedida y su divertido can lo remeda a la perfección

En ese instante, el oso hormiguero se estiró y se paró en dos patas haciendo una pose extraña para protegerse de su ‘enemigo’. Al final, se escondió entre los árboles al conseguir su objetivo.

Por otro lado, las imágenes se divulgaron en la cuenta de un usuario identificado como @elsantandereanomano en Facebook y TikTok. Con más de 358.000 reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas.

Lazy loaded component